Atlas y Morelia, por el cierre perfecto

Poco a poco, Morelia y Atlas, eligen las últimas cartas en el torneo para que no se les vaya la Liguilla. La fortuna para los rojiblancos es que las matemáticas en el Grupo 3 son mucho más parejas...
Poco a poco, Morelia y Atlas, eligen las últimas cartas en el torneo para que no se les vaya la Liguilla. La fortuna para los rojiblancos es que las matemáticas en el Grupo 3 son mucho más parejas que en el sector de La Muerte.
 Poco a poco, Morelia y Atlas, eligen las últimas cartas en el torneo para que no se les vaya la Liguilla. La fortuna para los rojiblancos es que las matemáticas en el Grupo 3 son mucho más parejas que en el sector de La Muerte.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Estadio Morelos en Morelia, Michoacán, sábado 2 de Mayo de 2009 a las 19:00 horas

  • Sabah quiere seguir en racha positiva

Poco a poco, Morelia y Atlas, eligen las últimas cartas en el torneo para que no se les vaya la Liguilla. La fortuna para los rojiblancos es que las matemáticas en el Grupo 3 son mucho más parejas que en el sector de La Muerte por lo que, ganando los próximos seis puntos, los Zorros podrían instalarse en la Liguilla, pero sólo si tiene un cierre perfecto ya que Jaguares y San Luis, están a la espera del tropezón. Todo parece que los purépechas por fin le han encontrado el modo a Tomás Boy, con una propuesta ofensiva sobretodo en casa, lugar en el cual se sienten cobijados. Miguel Sabah tiene la oportunidad de seguir entre las consideraciones del técnico nacional, Javier Aguirre y de lograr meter a su equipo a la Liguilla. MORELIA El conjunto purépecha se colocó en zona de pelea hacia la clasificación de la Liguilla del Clausura 2009 después de descalabrar a los Tuzos del Pachuca, sin embargo, retrocedió dos pasos al permitir un empate de último minuto con los Jaguares de Chiapas. Tomás Boy, técnico de los rojiamarillos cuenta con un Miguel Sabah motivado ante su primera convocatoria con el Tri, con el incansable Hugo Droguett y con la ventaja anímica de tener a Cruz Azul en el fondo de la tabla y de caminar delante de las Águilas del América. Morelia llega como cuarto del Grupo 2 con 18 unidades, a tres del segundo lugar Tecos y muy lejos de los Pumas de la UNAM, es por ello que para Boy es fundamental sumar seis unidades y esperar resultados ya que pueden colarse a pesar de la marca de cuatro triunfos, seis empates y cinco derrotas. SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Ninguno ATLAS El torneo llegó a las instancias en que el Atlas no puede cometer un sólo error. Los jugadores del Zorro saben que tienen dos oportunidad únicas para romper la racha de dos años sin clasificar a la Liguilla, a la Fiesta Grande. Un pestañeo ante Morelia y tendrán que esperar otros seis meses. Atlas, tiene tan cerca y a la vez tan lejos la posibilidad de disputar el título del torneo. Atlas se ubica en el segundo lugar del Grupo 3 con 21 puntos y es perseguido muy de cerca por Jaguares y San Luis, quienes acumulan 20 y 17 puntos respectivamente. Los rivales de grupo han dejado puntos importantes en el camino y que ahora los Zorros dependen de sus propios resultados, si vencen a los de Michoacán, la oportunidad de estar en la siguiente ronda serán altas. SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS Ninguno EL PARTIDO Por las propuestas de ambos equipos, se espera un partido abierto, con opciones y goles, pues los dos conjuntos tienen argumentos en el ataque. Miguel Sabah y Bruno Marioni, son los bastiones de ambos equipos y sin duda, esta será su penúltima oportunidad para destacar entre los 22 jugadores en la cancha de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×