Cruz Azul-Indios... Indios pondrá media vida en el Azul

El silencio que imperará este sábado en el Estadio Azul será benéfico para el equipo de Indios de Ciudad Juárez, quienes sólo serán presionados por sus propios compañeros en la banca para obtener...
El silencio que imperará este sábado en el Estadio Azul será benéfico para el equipo de Indios de Ciudad Juárez, quienes sólo serán presionados por sus propios compañeros en la banca para obtener los tres puntos que necesitan para permanecer.
 El silencio que imperará este sábado en el Estadio Azul será benéfico para el equipo de Indios de Ciudad Juárez, quienes sólo serán presionados por sus propios compañeros en la banca para obtener los tres puntos que necesitan para permanecer.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo se disputará en el Estadio Azul, sábado 2 de mayo a las 17:00 horas

  • Los cementeros ya no pelean por nada en el Clausura 2009

El silencio que imperará este sábado en el Estadio Azul será benéfico para el equipo de Indios de Ciudad Juárez, quienes sólo serán presionados por sus propios compañeros en la banca para obtener los tres puntos que necesitan para firmar su permanencia en la Primera División. La Tribu, hasta el momento se encuentra en el escalón 16 de la Tabla de Porcentajes, arriba de Tigres y Necaxa, por lo que le resulta urgente olvidarse del regreso a la División de Plata. Cruz Azul, que ya no juega nada, intentará acumular la segunda victoria en el torneo en su casa que estará vacía debido al problema de salud que sacude a nuestro país. CRUZ AZUL La Directiva de Cruz Azul ya está más concentrada en definir los nombres de los jugadores que dejarán su lugar y de confirmar la llegada de un nuevo Director Técnico que en el descenlace del Clausura 2009. Sin lugar a dudas, el segundo semestre de Benjamín Galindo ha sido para olvidar ya que nunca logró mantener a flote el proyecto deportivo que se inició a la llegada de Sergio Markarián. Es inevitable que el "Maestro" abandone las instalaciones de La Noria en las próximas semanas y seguramente tratará de despedirse ante Indios de Ciudad Juárez con un triunfo de la que fue su casa por dos años. Lamentablemente La Máquina se despedirá de lejos de su afición debido a que no habrá público en ningún escenario de futbol de la Primera División, aunque pensándolo bien podría ser lo mejor para sus seguidores, quienes siguen preguntándose por qué su equipo es el sotanero general después de 15 fechas disputadas.

Untitled Document SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL Ninguno LESIONADOS DE CRUZ AZUL Edgar Andrade (El resto del torneo)

INDIOS DE CIUDAD JUÁREZ Luego de sumar tres puntos en Puebla, que fueron oxígeno puro en la tabla de porcentajes, el plantel de Indios de Ciudad Juárez sólo piensa en vencer a un descolorido Cruz Azul y lo hará jugando con la misma exigencia y actitud con las que enfrentó a La Franja y así, estaría más cerca de su permanencia en el Máximo Circuito. Para ya no depender de ningún resultado, para no encender veladoras o cruzar los dedos en busca de un milagro, la Tribu necesita sumar cuatro de seis puntos que estarán en disputa en las dos últimas fechas, una situación que sin duda le quita un poco de presión al plantel. Sin duda, los fronterizos han regresado a la pelea y no planean perderla en la Ciudad de México al enfrentar a La Máquina que ya pide a gritos que termine la temporada para renovar equipo y filosofías.

Untitled Document SUSPENDIDOS DE INDIOS Ninguno LESIONADOS DE INDIOS Ninguno EL PARTIDO Por difícil que se escuche, Indios tendrá en la cancha todas las herramientas para lucir como el favorito ante Cruz Azul. La Tribu tiene ganas de quedarse en Primera División y demostró ante Puebla que sabe aprovechar las oportunidades que el futbol le brinda. Así, sin afición en su contra y en el papel, Indios podrá hacer un juego ofensivo tomando sus precauciones y confiando en el liderezgo de Ezequiel Maggiolo y Sindey Balderas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×