Necaxa-Atlante... Los Rayos se juegan todo ante los Potros

En un partido intrascendente para el tema de la Liguilla, pero sí en lo porcentual, Necaxa recibe al Atlante en busca de su salvación en el descenso.
En un partido intrascendente para el tema de la Liguilla, pero sí en lo porcentual, Necaxa recibe al Atlante en busca de su salvación en el descenso.
 En un partido intrascendente para el tema de la Liguilla, pero sí en lo porcentual, Necaxa recibe al Atlante en busca de su salvación en el descenso.  (Foto: Notimex)

Estadio Victoria el sábado 2 de mayo a las 21:00 horas

  • Necaxa busca su cuarto triunfo en casa al hilo

En un partido intrascendente para el tema de la Liguilla, pero sí en lo porcentual, Necaxa recibe al Atlante en busca de su salvación en el descenso. Los hidrorayos llegan a este compromiso tras empatar a un gol ante San Luis, mientras que los de Cancún lo hacen con una derrota por la mínima diferencia ante Monterrey. NECAXA La fecha 15 dejó malos dividendos a los de Aguascalientes, pues su empate en San Luis poco sirvió ante la victoria de Indios en Puebla, ya que en este momento es el peor equipo por debajo de Tigres y del propio conjunto de Juárez. Cuando muchos creían que la salvación estaba más que lista para Necaxa, el despertar aborigen complicó las cosas en el seno necaxista, pues ahora, están más que obligados a vencer a Atlante y esperar a lo que haga Indios y Tigres. Al principio de torneo todo mundo esperaba que Necaxa se olvidara pronto de la porcentual y pelearía arriba, tomando en cuenta el plantel que armó, pero por alguna u otra razón las cosas no han salido como quisieran, y hoy, a dos fechas de que concluya el campeonato vive con el rosario en la boca. El Rayo busca ligar su cuarto triunfo en casa al hilo, pues hasta el momento suma 3 derrotas (Pumas, Tecos y Cruz Azul), 2 empates (Indios y Santos) y 3 victorias (Morelia, Jaguares y Tigres). SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno LESIONADOS DE NECAXA Víctor Píriz ATLANTE Los Potros han desechado la liga desde hace varias jornadas, pues la prioridad se convirtió la Concachampions, donde disputan la Final ante Cru Azul (2-0 a su favor en la ida). De hecho, el Profe Cruz le ha dado descanso a sus mejores hombres en las últimas fechas, con la intención de conseguir el ansiado boleto al Mundial de Clubes. Y aunque la CONCACAF ha aplazado dicha Final ante Cruz Azul (por el tema de la Influenza), se espera que Atlante siga dándole oportunidad a varios jóvenes para este compromiso. Atlante es el último lugar del Grupo 1 con sus 13 puntos, y en la clasificación general ocupa el lugar 15 sólo por encima de Cruz Azul, Necaxa y Tigres. Los pupilos de José Guadalupe Cruz suman hasta el momento 2 victorias, 7 empates y 6 descalabros. El cuadro atlantista ocupa el lugar 15 en la tabla de visitantes, ya que hasta el momento no sabe lo que es ganar fuera de casa, y tiene 6 empates (Toluca, Pachuca, Tigres, San Luis, Cruz Azul e Indios) y 3 derrotas (Atlas, Pumas y Tecos). SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Clemente Ovalle EL PARTIDO Por las circunstancias que viven ambos cuadros se espera que Necaxa salga con todo desde un inicio en busca de la victoria, pues no tienen margen de error; en cambio, los atlantistas seguramente jugarán relajados pues ya no aspiran a nada en este Clausura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×