Era importantísimo ganar: Jesús Corona

Contento por el trabajo realizado, por la tercera victoria consecutiva y por tener muy cerca el pase a la Liguilla, el cancerbero de los Tecos Jesús Corona se dijo listo para pelear el título.
 Contento por el trabajo realizado, por la tercera victoria consecutiva y por tener muy cerca el pase a la Liguilla, el cancerbero de los Tecos Jesús Corona se dijo listo para pelear el título.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "Hemos sido efectivos en los últimos partidos en la ofensiva y eso ha sido la diferencia"

Contento por el trabajo realizado, por la tercera victoria consecutiva y por tener muy cerca el pase a la Liguilla, el cancerbero de los Tecos Jesús Corona se dijo listo para pelear el título.

"Era importantísimo ganar, sabíamos que era un partido clave para la clasificación a la liguilla y el resultado nos deja muy contentos y satisfechos, con ganas de seguir ganando. Esto ha sido el resultado de todo el torneo durante la temporada, esperemos seguir por el mismo camino, va a ser muy importante ir manteniendo el nivel para ayudar a mi equipo", comentó en el aspecto personal, pues ha mantenido una regularidad muy buena y muchos lo ponen como el mejor portero de México en este momento.

"Va a ser muy importante ir manteniendo el nivel para ayudar a mi equipo"

Además de que también destacó el bueno momento que se vive a la ofensiva.

"Hemos sido muy ordenados, por allí también se nos complican un poco los equipos cuando nos visitan pero lo importante es que hemos sido efectivos en los últimos partidos en la ofensiva y eso ha sido la diferencia", dijo. Ante la posibilidad de obtener la calificación este fin de semana, en caso de que Morelia y Chivas pierdan, espera poder planear la Liguilla. "Vamos a esperar los resultados de nuestro grupo, para saber si se puede hablar de una clasificación ahora y ya estando en la Liguilla, pensaremos en lograr lo más alto, que es ganar el título", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×