Preparado Xoloitzcuintles para Tecos UAG

Preparando todo para cerrar este sábado los entrenamientos previos al cotejo del domingo, Xoloitzcuintles del Club Tijuana se presentó nuevamente este viernes a la cacha del Estadio Caliente...
 Preparando todo para cerrar este sábado los entrenamientos previos al cotejo del domingo, Xoloitzcuintles del Club Tijuana se presentó nuevamente este viernes a la cacha del Estadio Caliente preparandose para enfrentar a Tecos UAG.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • La oncena canina tendrá su partido a puerta cerrada

Preparando todo para cerrar este sábado los entrenamientos previos al cotejo del domingo, Xoloitzcuintles del Club Tijuana se presentó nuevamente este viernes a la cacha del Estadio Caliente, enfocándose en sacar los tres puntos cuando reciban el domingo a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). El cotejo está planeado comenzar en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México; pero se llevará a cabo por primera vez en la historia del equipo a puerta cerrada, debido a la ordenanza de la Secretaría de Salud y de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Por lo tanto, la institución fronteriza apoyará a sus aficionados, para que también sean participes de este importante partido y se alió con dos televisoras para que el encuentro del domingo sea transmitido en vivo, para beneplácito de todos los seguidores rojinegros. De ganar este 3 de mayo, la oncena dirigida por Wilson Graniolati asegurará el superliderato general y la oportunidad de cerrar todos los partidos de liguilla como local. DURO ENTRENAMIENTO Duras sesiones de práctica ha tenido Xoloitzcuintles, que luego de regresar de Chiapas, donde empató a dos goles con los Jaguares, busca retornar a casa triunfante y llevarse los tres puntos ante los emplumados de Guadalajara. El campo sintético certificado con Doble Estrella por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) ha sido el lugar de entrenamiento de los jugadores caninos durante toda esta semana. Este viernes nuevamente se presentaron sobre el empastado del inmueble del bulevar Aguacaliente para realizar su penúltima sesión de entrenamiento, ya que este sábado concluirá con la concentración de los jugadores seleccionados por el estratega Graniolati para el cotejo del domingo. Cabe destacar que en este encuentro se cumplirá el castigo de Joshua Emmanuel Ábrego, Adrián Zermeño y Elliott Huitrón, quienes han entrenado al parejo de sus compañeros y esperan ponerse a las órdenes de su director técnico para el inicio de la liguilla que será el próximo jueves para el Club Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×