Ya lo necesitábamos: Jesús Ramírez

El técnico Jesús Ramírez respiró con alivio cuando el árbitro Roberto García pitó el final del partido. Su América superó por 3-2 al Monterrey y reavivó su esperanza clasificatoria.
El técnico Jesús Ramírez respiró con alivio cuando el árbitro Roberto García pitó el final del partido. Su América superó por 3-2 al Monterrey y reavivó su esperanza clasificatoria.
 El técnico Jesús Ramírez respiró con alivio cuando el árbitro Roberto García pitó el final del partido. Su América superó por 3-2 al Monterrey y reavivó su esperanza clasificatoria.  (Foto: Notimex)
  • Señala técnico de Las Águilas que buscarán la Liguilla ante Necaxa

El técnico Jesús Ramírez respiró con alivio cuando el árbitro Roberto García pitó el final del partido. Su América superó por 3-2 al Monterrey y reavivó su esperanza clasificatoria. Las Águilas cortaron una racha de dos derrotas en fila frente a Chivas y América, y definirán en la última jornada, contra el Necaxa, su posible pase a la Liguilla. “Estoy muy feliz de haber obtenido el triunfo, de cómo se dio, ante un gran equipo y por eso aun lo valoro mucho más”, dijo “Chucho” en rueda de prensa. -Las fallas de Rayados ¿les favorecieron?- “Pues mira, a veces ha sido al revés porque hemos llegado mucho nosotros y hemos perdido; esto no es por llegadas y si así fuera, ya tuviéramos más puntos. Afortunadamente hoy estuvimos acertados”, comentó el estratega. -¿Cuál fue la virtud del América?- “Creo que el orden porque tuvimos el objetivo muy claro de qué hacer, y la gente que entró de cambio mantuvo el nivel y la consistencia. “Uno siempre está con esa visión semana a semana de tener una continuidad de triunfos; hemos estado muy cerca, desafortunadamente en otros partidos no habíamos tenido puntería para poder ganar, además que habíamos cometido errores abajo también”, señaló. Los 20 puntos que suma el equipo de Copa ilusiona al plantel capitalino: “Nos pusimos como objetivos ganar estos dos últimos juegos, y hay que ir con todo para el último”. Como frecuentemente sucede, el duelo América-Necaxa se presta para el morbo, en un encuentro donde las Águilas buscarán su boleto a la Liguilla y los Rayos su permanencia en la Primera División. “Pues mira, va a determinar mucho este fin de semana como se generen los partidos; ya nos tocó enfrentar al San Luis y nos ganó. “Yo creo totalmente en la honestidad, pues a nadie le gusta perder o dejarse ganar. Independientemente de lo que pase, los dos equipos tendremos el objetivo de ganar”, mencionó. -¿Qué opina de Salvador Cabañas?- “Bueno, ya lo conocemos, tiene una gran capacidad individual muy importante, y que bueno que hoy la puso al servicio del equipo, pero me gustó la actitud de los muchachos, el deseo permanente de hacer bien las cosas y este es un premio al esfuerzo de ellos”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×