Petroleros, por el primer paso en Liguilla

Este miércoles en el Estadio Olímpico Sección 24 de la ciudad de Salamanca, Guanajuato se llevará a cabo el cotejo entre Petroleros de Salamanca y Dorados en punto de las 17:00 horas locales, en...
 Este miércoles en el Estadio Olímpico Sección 24 de la ciudad de Salamanca, Guanajuato se llevará a cabo el cotejo entre Petroleros de Salamanca y Dorados en punto de las 17:00 horas locales, en el duelo de ida de los Cuartos de Final de Primera "A".  (Foto: Notimex)
Salamanca, Guanajuato -
  • Dorados de Sinaloa visita a Salamanca en la ida de Cuartos de Final

Este miércoles en el Estadio Olímpico Sección 24 de la ciudad de Salamanca, Guanajuato se llevará a cabo el cotejo entre Petroleros de Salamanca y Dorados de Sinaloa en punto de las 17:00 horas locales, en el encuentro de ida de los Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" del Futbol Mexicano. Salamanca es uno de los dos equipos, junto a Socio Águila, que no está certificado para conseguir el ascenso, mientras que los culichis sí lo están, por lo que buscarán el triunfo a como dé lugar. EL PARTIDO Los del bajío llegaron hasta esta instancia al acumular 26 unidades y clasificar como tercero en la tabla del Grupo Uno mientras que los de Sinaloa culminaron como primero del sector Dos. Los sinaloenses suman 30 goles a favor, y cuentan entre sus filas con el Campeón Goleador Nelson Sebastián Maz. En la defensa apenas recibieron 15 tantos en contra. Por su parte, los locales marcaron en 22 ocasiones, recibiendo 20 dianas en contra en el proceso. Este encuentro sirve como morbo ya que de dar la campanada Petroleros únicamente tiene como máxima aspiración dos millones de dólares ya que no se encuentran certificados para ascender al Máximo Circuito dejando en el camino a Gallos blancos de Querétaro, esto obviamente como una de varias posibilidades. LOS ÁRBITROS El colegiado encargado de sobrellevar las acciones de este encuentro será, como principal Osvaldo Sánchez Huerta asistidos en la banda uno por Israel Valenciano, como segundo asistente Miguel Ángel Hernández Paredes y como Cuarto Oficial Óscar Macías Romo, todos ellos asistidos por Arturo Yamazaki Maldonado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×