Busca Socio Águila matar al Tiburón

La escuadra de Socio Águila arribó esta noche a Veracruz para enfrentar este sábado a los Tiburones Rojos, con una ventaja de dos goles por cero en el marcador global.
 La escuadra de Socio Águila arribó esta noche a Veracruz para enfrentar este sábado a los Tiburones Rojos, con una ventaja de dos goles por cero en el marcador global.  (Foto: Notimex)
  • Se enfrenta Veracruz ante los azulcremas este sábado por la noche

La escuadra de Socio Águila arribó esta noche a Veracruz para enfrentar este sábado a los Tiburones Rojos, con una ventaja de dos goles por cero en el marcador global. El cotejo corresponde a la “vuelta” de los Cuartos de Final del torneo de Clausura 2009 de la Primera División “A” y se llevará a cabo este sábado en punto de las 19:00 horas locales, en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente. EL PARTIDO Socio Águila tendrá una dura aduana en Veracruz si quiere llegar a las Semifinales de este torneo, ya que pese a que lleva una ventaja de dos goles, si los Tiburones Rojos doblegan por dos o más goles a los aulcremas, la oncena del puerto estará en la siguiente ronda. Las dos escuadras llegan sin ningún jugador suspendido para este encuentro, por lo que se espera un encontronazo de buen nivel. RECIBEN SOCIO ÁGUILA Algunos aficionados veracruzanos se presentaron a recibir el camión de Socio Águila proveniente del Distrito Federal entre gritos y cánticos a favor de los Tiburones Rojos. Entre banderas escualas y una gran cantidad de ruido, los jugadores capitalinos llegaron a esta ciudad para enfrentar mañana al Veracruz. LOS ÁRBITROS El encuentro tendrá un arbitraje de lujo con Miguel Ángel Chacón Viveros como silbante central. En las bandas estará Víctor Efrén Barreto Rivas y Mauricio Cota Geraldo. El cuarto árbitro será Osvaldo Sánchez Huerta; todos ellos asesorados por Arturo Yamasaki Maldonado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×