Busca Mérida completar la hazaña

Los Venados del Mérida F.C. buscan completar la hazaña este domingo, cuando se enfrenten en el partido de vuelta de Cuartos de Final del torneo de Clausura 2009 de la Primera División &#039A&#039...
 Los Venados del Mérida F.C. buscan completar la hazaña este domingo, cuando se enfrenten en el partido de vuelta de Cuartos de Final del torneo de Clausura 2009 de la Primera División &#039A&#039 ante los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se mide Venados ante los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo

Los Venados del Mérida F.C. buscan completar la hazaña este domingo, cuando se enfrenten en el partido de vuelta de Cuartos de Final del torneo de Clausura 2009 de la Primera División “A” ante los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo. El cotejo se llevará a cabo en la cancha del Estadio Carlos Iturralde, en punto de las 12:00 horas locales. Venados llega a este cotejo con la mínima ventaja, ya que ganó por un tanto a cero a los celestes en el “10 de Diciembre”. EL PARTIDO Sin lesionados reportados ni suspendidos, se espera un gran encuentro entre estos dos equipos. Mérida tiene una ligera ventaja, ya que ganando o empatando asegura su pase a la siguiente ronda, mientras que perdiendo por la mínima diferencia pasaría por mejor posición en la Tabla General. Por su parte, los Cementeritos necesitan ganar por dos o más goles para avanzar a la siguiente ronda y llegar a Semifinales. LOS ÁRBITROS Óscar Macías Romo será el Árbitro Central para este cotejo, asistido en las bandas por los abanderados Jimmy Acosta Montesinos y Omar Alan Valle Ruiz. El cuarto silbante es Carlos Manuel Martínez Soto; todos ellos asesorados por Martín Antonio Macías Tan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×