Xoloitzcuintles recibe a Lobos BUAP por un boleto a Semifinales

Xoloitzcuintles del Club Tijuana cerró filas este sábado en su preparación de cara al encuentro de mañana, por la vuelta de los Cuartos de Final del torneo de Clausura 2009 de la Primera División...
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana cerró filas este sábado en su preparación de cara al encuentro de mañana, por la vuelta de los Cuartos de Final del torneo de Clausura 2009 de la Primera División &#039A&#039 frente a Lobos BUAP.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Buscan un boleto a las semifinales del Clausura 2009

Xoloitzcuintles del Club Tijuana cerró filas este sábado en su preparación de cara al encuentro de mañana, por la vuelta de los Cuartos de Final del torneo de Clausura 2009 de la Primera División “A” frente a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), partido que se disputará en el Estadio Caliente de esta ciudad fronteriza en punto de la 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México. El equipo dirigido por el uruguayo Wilson Graniolati Cha tiene ventaja de tres goles contra uno, producto de las anotaciones de Raúl Enríquez y Rogelio López en el mundialista estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, Eder Pacheco había puesto adelante al conjunto licántropo en el primer tiempo. EL PARTIDO En teoría, poco debe mejorar el cuadro tijuanense para llevase el triunfo, con lo hecho en Puebla bastaría con una victoria por cualquier marcador, un empate o hasta perdiendo por dos tantos para colocarse en la ronda de Semifinal, las últimas dos combinaciones sonarían un tanto improbables debido a la racha positiva que arrastra el conjunto rojinegro. Lobos BUAP por su parte tiene la consigna de hacer tres anotaciones y no recibir una sola por parte de los caninos, combinación que se antoja muy complicada. Una de las posibilidades de Xoloitzcuintles, respecto al encuentro anterior, podría ser el ingreso al once titular de Hugo Ruiz, el talentoso mediocampista no fue utilizado en el cotejo en Puebla y sería una de las piezas importantes en el engranaje de Graniolati para el encuentro de vuelta como lo fue a lo largo de la temporada. LOS ÁRBITROS La cuarteta arbitral para el encuentro será encabezada por Miguel Ángel Anaya Ramírez, de vasta experiencia en Primera “A” y Segunda División profesional, será asistido por Juan Carlos Salinas y Wilfrido Beltrán Sánchez; el cuarto oficial será Mario Alonso Villa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×