Enfrenta Veracruz a Mérida en primer partido de Semifinales

Los Tiburones Rojos del Veracruz buscarán mañana hacerle daño a los Venados del Mérida F.C. en el partido de ida de la Semifinal del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".
 Los Tiburones Rojos del Veracruz buscarán mañana hacerle daño a los Venados del Mérida F.C. en el partido de ida de la Semifinal del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".  (Foto: Saúl Ramírez, Notimex)
Ciudad de México -
  • Mérida llegó por primera vez a una Semifinal tras su regreso a esta división

Los Tiburones Rojos del Veracruz buscarán mañana hacerle daño a los Venados del Mérida F.C. en el partido de ida de la Semifinal del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A". El conjunto escualo visitará las instalaciones del Estadio Carlos Iturralde, para buscar "pegar primero" y regresar a una Final en este circuito, con el objetivo de regresar pronto a la División de Oro. Las 15:00 horas locales marcarán el horario de inicio del partido. Veracruz es el gran favorito, pese a que en su partido ante Socio Águila no demostró mucho poder al ataque y la "diosa fortuna" les sonrió en varias ocasiones, mientras que Mérida llegó por primera vez a una Semifinal tras su regreso a esta división. EL PARTIDO La oncena del Puerto veracruzano ha perdido en tres visitas fuera de casa, pero ha empatado en dos y en cuatro de ellas salió airoso con los tres puntos. Es el segundo mejor equipo a la ofensiva con 29 tantos a favor, mientras que su defensiva apenas cayó en 16 ocasiones. Por su parte los yucatecos han ganado siete veces en su propia cancha en el Clausura 2009, cayendo en sólo dos compromisos. Han marcado en 29 ocasiones, recibiendo apenas 14 tantos en contra, siendo la mejor defensiva de la Primera "A". LOS ÁRBITROS Miguel Ángel Ayala Ramírez será el Árbitro Central para esta primera Semifinal, teniendo en las bandas como auxiliares a Miguel Ángel Vizcaya Otero y Juan Carlos Salinas Salinas. El Cuarto Silbante será Carlos Manuel Martínez Soto; todos ellos asesorados por Carlos González Iribarren.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×