Villalpando está consciente que falta mucho

Tuvo una buena actuación, y cuando fue superado por los ataques rayados, sus compañeros en la zaga le sacaron un par de balones en la línea de gol.
 Traen una ventaja de dos goles y no están dispuestos a perderla, por eso, los poblanos que llegaron esta tarde al Aeropuerto Internacional de Monterrey.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • “Esperamos a un Monterrey agresivo el sábado”

Tuvo una buena actuación, y cuando fue superado por los ataques rayados, sus compañeros en la zaga le sacaron un par de balones en la línea de gol, por eso el arquero del Puebla, Jorge Villalpando, aseguró que todavía queda mucho camino por delante para avanzar a semifinales. “Fata mucho y todo el equipo está consciente de eso, afortunadamente hoy se nos dieron las cosas y tenemos que seguir muy concentrados porque el sábado esperamos a un Monterrey muy agresivo”. Villa reconoció que la virtud camotera fue la de jugar el duelo ante Rayados con la misma intensidad que cuando buscaban puntos para no descender. “Jugamos como lo veníamos haciendo a lo largo del torneo, buscando en todo momento la portería rival y sabemos que jugando así podemos sacar un buen resultado de allá para avanzar a semifinales”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×