Difícil reto de Tiburones Rojos ante Mérida

Los Tiburones Rojos del Veracruz enfrentan un gran reto este sábado, cuando reciban la visita de los Venados del Mérida F.C.
 Los Tiburones Rojos del Veracruz enfrentan un gran reto este sábado, cuando reciban la visita de los Venados del Mérida F.C.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • Veracruz necesita ganar por diferencia de tres o más goles para calificar a la Final

Los Tiburones Rojos del Veracruz enfrentan un gran reto este sábado, cuando reciban la visita de los Venados del Mérida F.C., ya que necesitan ganar por tres o más goles para poder calificar a la Final del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División “A”. En el juego de ida de la Semifinal, los astados vencieron por tres goles a cero a los escualos, pese a que Veracruz era el favorito en esta serie. El cotejo anterior se llevó a cabo en el Estadio Carlos Iturralde y fue dominado completamente por el calor y los jugadores yucatecos. EL PARTIDO Tiburones Rojos sufrió mucho de su visita a Yucatán, debido no sólo a las altas temperaturas y el horario del partido, sino también porque no demostraron un buen juego de conjunto para hacerle daño a los Venados. Por segunda ocasión en esta Liguilla, el cuadro de Veracruz se encuentra abajo en el marcador global, pero en Cuartos de Final se levantó y empató a dos goles con Socio Águila, por lo que avanzó por mejor posición en la tabla. La afición veracruzana espera que se repita este milagro, pero ahora necesitarán tres tantos si quieren avanzar a la Final. Por su parte, Mérida no abusará de la confianza y buscará anotar al menos un tanto más, para asegurar su pase y enfrentar en la Final al ganador de la serie entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Petroleros de Salamanca. ÁRBITROS El líder de la cuarteta arbitral para este partido será Miguel Ángel Chacón Viveros, asistido en las bandas por Tomás Pérez Sánchez y Andrés Hernández Delgado. Entre las bancas estará Osvaldo Sánchez Huerta; asesorados todos ellos por Antonio Marrufo Mendoza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×