Pachuca-Jaguares... Jaguares busca un milagro en Pachuca

Bastaron 90 minutos para que los Tuzos liquidaran las ilusiones de los Jaguares y los dejaran contra las cuerdas en los Cuartos de Final.
Bastaron 90 minutos para que los Tuzos liquidaran las ilusiones de los Jaguares y los dejaran contra las cuerdas en los Cuartos de Final.
 Bastaron 90 minutos para que los Tuzos liquidaran las ilusiones de los Jaguares y los dejaran contra las cuerdas en los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)

Favor de actualizar flashplayer

Este juego será en el  Estadio Hidalgo, el domingo 17 de mayo a las 18:00 horas,

  • Pachuca terminó invicto la temporada regular
  • Jaguares necesita ganar por tres goles de diferencia

Bastaron 90 minutos para que los Tuzos liquidaran las ilusiones de los Jaguares y los dejaran contra las cuerdas en los Cuartos de Final. El conjunto hidalguense, sin emplearse a fondo, se impuso 1-3 en el juego de ida, en el Estadio Víctor Manuel Reina y, a menos que ocurra un milagro, estará en las Semifinales. Desde un inicio, la serie entre Tuzos y Jaguares lucía muy dispareja y la lógica imperó en este primer enfrentamiento. Pachuca fue muy superior y no hay muchos argumentos para esperar una reacción del conjunto chiapaneco, que necesita ganar por diferencia de tres goles. PACHUCA Pasaron 734 días para que el Pachuca regresara a la Fiesta Grande pero la espera valió la pena. En su primer partido los hidalguenses dejaron claro porque terminaron la temporada como Superlíderes y son considerados candidatos a conquistar el título del Clausura 09. Enrique Meza ha vuelto a formar un cuadro sólido, eficaz y con un estilo muy definido. Con su juego de conjunto y toque de balón envolvieron a Jaguares desde el arranque del partido, sin embargo después del 0-2 a favor, cayeron en algunos excesos de confianza que le permitió una tímida reacción a los felinos. El éxito de este equipo es que su técnico reencontró el mejor futbol sus hombres importantes: Christian Giménez, Miguel Calero, Gabriel Caballero, Damián Álvarez y Jaime Correa están en buen momento y con hambre de triunfo. También supo llevar a jóvenes como Francisco Torres, Gerardo Rodríguez, Paul Aguilar y Luis Montes y lo apuntaló con los refuerzos de Blas Pérez, Ulises Mendívil, Edgar Benítez y Chema Cárdenas. Además Pachuca fue imbatible en casa. Solamente le concedió un empate al Atlante en la tercera fecha, fuera de ese resultado, todos los visitantes mordieron el polvo en el "Huracán" de donde los Jaguares se llevaron 5 goles en la Jornada 16. SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA Ninguno

 JAGUARES

Los Jaguares entraron a la Liguilla en la última jornada gracias a que los Tuzos derrotaron al Atlas, por lo que ocuparon el segundo lugar del Grupo 3 y el doce de la tabla general, además, las últimas seis fechas fueron desastrosas: perdieron 4 juegos y empataron dos, no ganan desde el 21 de marzo. Todas estas situaciones fueron exhibidas por el mejor equipo del torneo y hoy más que nunca se nota que Jaguares no merecía la oportunidad de estar peleando por un titulo, sobre todo porque se quedaron fuera  América, Santos, Morelia y Chivas que estaban mejor ubicados en la clasificación general. El peor error que cometieron los pupilos de Luis Fernando Tena en este encuentro fue cederle la iniciativa a un equipo acostumbrado a imponer condiciones y que, por si fuera poco, tiene a la mejor ofensiva de la temporada. Estas equivocaciones les costaron carísimo. SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguna LESIONADOS DE JAGURES Ninguno PARTIDO A pesar de que la serie está prácticamente definida, Pachuca saldrá a buscar el partido olvidándose de la importante ventaja que tienen, pues su afición regresa a las gradas del Estadio Hidalgo y está ansiosa de ver a su equipo después de dos partidos a puerta cerrada. Los Tuzos pretenden darles un buen espectáculo. Para Jaguares no hay mañana tienen que salir a arriesgar en busca de tres goles para intentar consumar una de las más grandes hazañas en la historia de las Liguillas pero la realidad es que las esperanzas son muy pocas. Todo lo anterior dará como resultado otro juego de varios goles.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×