Busca Xoloitzcuintles histórico pase

Xoloitzcuintles del Club Tijuana busca llegar a su primera Final en su corta pero fructífera historia en la Primera División "A"
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana busca llegar a su primera Final en su corta pero fructífera historia en la Primera División "A"
Tijuana, Baja California -
  • El cuadro canino quiere llegar a la primera Final en su la historia de su franquicia

Xoloitzcuintles del Club Tijuana busca llegar a su primera Final en su corta pero fructífera historia en la Primera División “A”, cuando enfrente este domingo a los Petroleros de Salamanca, en el juego de vuelta de la Semifinal del torneo de Clausura 2009. El cuadro canino se llevó una ventaja de su visita a tierras guindas, ya que venció a los salmantinos en la “ida” por dos goles a uno, con lo que con el empate o la victoria en el Estadio Caliente avanzará Xoloitzcuintles a su primera Final en este circuito. El cotejo que cierra la Semifinal se llevará a cabo este domingo en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México. EL PARTIDO Tras la victoria en tierras guanajuatenses, el conjunto dirigido por el técnico Wilson Graniolati viajó rumbo a Morelia, buscando regresar de inmediato a esta frontera. Pero el mal tiempo no permitió que salieran del aeropuerto, por lo que este viernes entrenaron en las instalaciones del equipo Monarcas Morelia, gracias a la buena relación que tienen ambas directivas. Por la noche viajaron a esta frontera y este sábado cerraron sus entrenamientos, para después concentrarse en su hotel. La única baja del equipo para este domingo será la de César Gradito. Por su parte Salamanca arribó este sábado a Tijuana con la pequeña esperanza de seguir adelante y se encuentra ya concentrado para este domingo en conocido hotel de la ciudad. El cuadro salmantino no reportó bajas por lesión o por suspensión para este importante cotejo. LOS ÁRBITROS Miguel Ángel Flores Rodríguez será el líder del cuarteto arbitral para este cotejo, apoyado en las bandas por los abanderados Víctor Efrén Barreto Rivas y Mauricio Cota Geraldo. Como cuarto árbitro estará entre las bandas Fernando Torrez López; todos ellos asesorados por Arturo Yamasaki Maldonado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×