Van Xoloitzcuintles y Venados por primer paso rumbo al título

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana visitarán este jueves a los Venados del Mérida F.C. buscando dar el primer golpe en la Final del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana visitarán este jueves a los Venados del Mérida F.C. buscando dar el primer golpe en la Final del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana visitarán este jueves a los Venados del Mérida F.C. buscando dar el primer golpe en la Final del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".  (Foto: Martín Venegas, Notimex)
  • Ambos se enfrentan este jueves en la cancha del Estadio Carlos Iturralde

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana visitarán este jueves a los Venados del Mérida F.C. buscando dar el primer golpe en la Final del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A". El cotejo de ida de esta serie está planeado para comenzar en punto de las 15:00 horas locales; 13:00 horas, tiempo de Baja California; en la cancha del Estadio Carlos Iturralde. Las entradas para este encuentro ya están agotadas y se espera un gran ambiente en Yucatán, mientras que en Tijuana los aficionados caninos seguirán el partido por Internet, radio y televisión. LOS EQUIPOS Ambos equipos llegan a este cotejo con ganas de hacer daño, debido a que es de vital importancia que saquen una ventaja ya que probablemente los goles que se anoten o fallen mañana serán clave para la definición el domingo. Graniolatti deberá mover nuevamente sus piezas para el primer choque ante Venados, debido a la suspensión del goleador Raúl Enríquez por doble amonestación en el encuentro ante Petroleros, en el banquillo de suplentes, el estratega puede usar a Diego Torres, Claudio Nicolás Cardozo, Arturo Luna o al mismo Rogelio López, sin perder la profundidad y peligrosidad que ofrece el atacante nacido en Colima. Por su parte, el equipo yucateco llega a la Final tras dejar en el camino a la complicada escuadra de Veracruz, cuentan además con un viejo conocido por la afición tijuanense: el atacante Diego Olsina, quien es el primer anotador en la historia del Estadio Caliente. Cabe resaltar que en lo que va de esta Liguilla Mérida ha anotado al menos tres goles en su casa para tener una buena ventaja sobre sus rivales, mientras que Xoloitzcuintles ha ganado como visitante, primero por 3-1 en Cuartos de Final ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y después por 2-1 ante los Petroleros de Salamanca. LOS ÁRBITROS El Cuerpo Arbitral estará liderado por Erim Ramírez Ulloa, asistido en las bandas por Juan Joel Rangel Maya y Carlos González Cervantes. Como Cuarto Silbante Miguel Ángel Chacón Viveros estará entre las bancas; todos ellos asesorados por Arturo Yamasaki Maldonado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×