Este domingo se define el monarca de Primera &#039A&#039

Todo está listo para que este domingo se lleve a cabo el partido de vuelta de la Final del torneo de Clausura 2009 de la Primera División 'A', que enfrentará a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana...
 Todo está listo para que este domingo se lleve a cabo el partido de vuelta de la Final del torneo de Clausura 2009 de la Primera División 'A', que enfrentará a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Venados del Mérida.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Xoloitzcuintles se mide ante los Venados del Mérida por el cetro del Circuito de Ascenso
  • El ganador se enfrentará ante Querétaro por un pase a la Primera División

Todo está listo para que este domingo se lleve a cabo el partido de vuelta de la Final del torneo de Clausura 2009 de la Primera División “A”, que enfrentará a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Venados del Mérida. El cotejo se llevará a cabo en la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente, en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México; y presentará un lleno total, dado que los boletos fueron vendidos en su totalidad al inicio de esta semana. EL PARTIDO Los visitantes llegan con una ligera ventaja de un gol por cero, tras ganar en Mérida, Yucatán, gracias a un gol de José Luis “Parejita” López de penal en el Estadio Carlos Iturralde. Pero el mismo David Patiño sabe que la ventaja es mínima y aseguró que no se vendrá a encerrar a esta frontera. Por su parte, el cuadro canino sabe que debe de ganar por cualquier marcador si quiere seguir vivo en la pelea, pero si quiere el campeonato debe de vencer por al menos dos goles de diferencia. De empatar el marcador global, ambas escuadras se irán a tiempos extras y después a una serie definitoria de penales. La buena noticia para los rojinegros es que volverá a la alineación Raúl Enríquez y probablemente lo haga también Juan Carlos Núñez, con lo que tendrá mayor verticalidad el equipo. LOS ÁRBITROS El silbante central para este gran cotejo será José Alfredo Peñaloza Soto, auxiliado en las bandas por los abanderados Salvador Rodríguez Gorrocino y Jesús Sevilla Palafox. Como cuarto árbitro estará entre las bancas Miguel Ángel Ayala Ramírez; todos ellos serán asesorados por Carlos González Iribarren.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×