Querétaro-Mérida... Van Gallos Blancos y Venados por un lugar en Primera

Todo está listo para que los Gallos Blancos y los Venados del Mérida F.C. peleen por un boleto a la Primera División Nacional, cuando se enfrenten este miércoles en la cancha del Estadio...
Todo está listo para que los Gallos Blancos y los Venados del Mérida F.C. peleen por un boleto a la Primera División Nacional, cuando se enfrenten este miércoles en la cancha del Estadio Corregidora por el partido de ida de la Final de Ascenso.
 Todo está listo para que los Gallos Blancos y los Venados del Mérida F.C. peleen por un boleto a la Primera División Nacional, cuando se enfrenten este miércoles en la cancha del Estadio Corregidora por el partido de ida de la Final de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • Buscan reemplazar al Necaxa en el Máximo Circuito

Todo está listo para que los Gallos Blancos del Querétaro y los Venados del Mérida F.C. peleen por un boleto a la Primera División Nacional, cuando se enfrenten este miércoles en la cancha del Estadio Corregidora por el partido de ida de la Final de Ascenso de la Primera División "A". Los emplumados son los monarcas del torneo de Apertura 2008, mientras que los astados acaban de coronarse en el Clausura 2009, por lo que el Reglamento de Competencia los obliga a enfrentarse entre sí para definir a quien reemplace a los Rayos del Necaxa, recién descendidos, en el Máximo Circuito. El cotejo se llevará a cabo mañana en punto de las 20:00 horas, en la cancha del Estadio Corregidora, ante lo que se espera sea un lleno total a favor de los queretanos. SÓLO UN SUSPENDIDO Sólo un jugador fue reportado como suspendido para esta serie de ascenso por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por lo que Venados será el único equipo con una baja por mala conducta. Yasser Anwar Corona, de Mérida F.C., fue encontrado culpable de juego brusco grave en el pasado juego ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana, por lo que fue expulsado con una tarjeta roja directa. LOS ÁRBITROS Debido a la importancia de este cotejo, el árbitro central será Roberto García Orozco, asistido en las bandas por Juan Joel Rangel Maya y Marcos Quintero Huitrón. Como cuarto silbante estará entre las bandas Marco Antonio Rodríguez Moreno; todos ellos asesorados por José Francisco Ramírez Díaz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×