Pumas UNAM y Chivas Femenil, en los Cuartos de Final de la Superliga

Este sábado comenzarán los duelos de ida de Cuartos de Final en la categoría Superliga de la Liga Mexicana de Futbol Femenil en los cuales siete equipos se perfilan para quitarle la corona al...
Este sábado comenzarán los duelos de ida de Cuartos de Final en la categoría Superliga de la Liga Mexicana de Futbol Femenil en los cuales siete equipos se perfilan para quitarle la corona al conjunto de Morelia.
 Este sábado comenzarán los duelos de ida de Cuartos de Final en la categoría Superliga de la Liga Mexicana de Futbol Femenil en los cuales siete equipos se perfilan para quitarle la corona al conjunto de Morelia.
Ciudad de México -
  • Las Chivas Rayadas fueron letales al anotar 15 goles a Puerto Vallarta

Este sábado comenzarán los duelos de ida de Cuartos de Final en la categoría Superliga de la Liga Mexicana de Futbol Femenil en los cuales siete equipos se perfilan para quitarle la corona al conjunto de Morelia, escuadra que también logró colarse a dicha fase al superar por un marcador global 6-5 a la U. De Colima. Las Morelianas se enfrentarán a Dragonas Oriente, uno de los equipos más constantes en el torneo regular el cual se repuso del marcador adverso (3-1), en la ida de los Octavos de Final al derrotar en la vuelta 3-0 a las emplumadas. Sin duda el duelo más atractivo se dará entre Pumas UNAM y Chivas Femenil, dos conjuntos que terminaron el torneo regular entre los mejores cinco de cada grupo. Las universitarias clasificaron a la ronda de Cuartos al imponerse en la fase previa al equipo de Laguna, oncena que estuvo cerca de dejar a Pumas en el camino al ganar el partido de ida de Octavos de Final, 3-1, sin embargo, el marcador global fue favorable sólo por un gol para el equipo del Distrito Federal (3-4). El rival, las Chivas Rayadas fueron letales al anotar 15 goles a Puerto Vallarta que encontró en el encuentro de vuelta de Octavos el tanto de la honra gracias a Cristina Sulehiron Navarrete. Las Rayadas dirigidas por José Luis Zavala, cuentan con las mejores anotadoras del torneo regular, además presumieron de una de las mejores defensas del Clausura 2009 al recibir sólo cinco tantos por 65 anotados en portería contraria. En la jornada dominical, Oro Jalisco recibirá a Celestes en el Estadio Revolución Mexicana. Las jaliciences también demostraron un gran poderío ofensivo al anotar 12 tantos al equipo de Atlético Potosino. El rival de las de Jalisco, Celestes echó a Tultitlán al acumular un global de 6-1. Por último, en la cancha del Estadio Parque Elías Calles, las Águilas del América reciben a Andrea's Soccer quienes dieron cuenta de Tultitlán con un marcador global 13-4. Las azulcremas clasificaron al derrotar a Caudillas en la ida (3-2) y al concretar un empate (1-1) en los Octavos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×