Entran en acción Atlas y Santos en el Superliga 2009

La lucha por el Torneo Superliga y el millón de dólares que reparten al ganador del certamen, continúa este domingo con los encuentros entre los Wizards de Kansas City ante los Zorros del atlas y...
La lucha por el Torneo Superliga y el millón de dólares que reparten al ganador del certamen, continúa este domingo con los encuentros entre los Wizards de Kansas City ante los Zorros del atlas y El Revolution contra Santos de Torreón.
 La lucha por el Torneo Superliga y el millón de dólares que reparten al ganador del certamen, continúa este domingo con los encuentros entre los Wizards de Kansas City ante los Zorros del atlas y El Revolution contra Santos de Torreón.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Atlas querrá funcionar y demostrar su hambre ante los estadounidenses
  • El cuadro de Sergio Buenono tendrá una tarea tan fácil

La lucha por el Torneo Superliga y el millón de dólares que reparten al ganador del certamen, continúa este domingo con los encuentros entre los Wizards de Kansas City ante los Zorros del atlas y El Revolution contra Santos de Torreón.

Los dirigidos por Ricardo La Volpe dijeron que este torneo les servirá como una verdadera preparación de cara al Torneo de Apertura 2009 en la liga local, ya que necesitan acoplarse todos los elementos que arribaron al cuadro rojinegro. Sin embargo querrán adueñarse de del buen juego y demostrar que están hechos para poder alcanzar el millonario premio que se reparte.

Su rival el Kansas City Wizards no tendrá una misión tan fácil a pesar de ser un grupo bien conjuntado, pues el desconocimiento del nuevo equipo de Guadalajara podría ser un factor en contra de los estadounidenses.

Este duelo será en punto de las 15:30 (hora local en la CD de México) en el Estadio Hermann de St. Louis.

Como segundo platillo de esta jornada doble, dentro del Grupo B, los Guerrero de Santos debutarán y enfrentarán al NE Revolution en el Estadio Gillette de Foxborough en punto de las 17:30 horas, donde deberán demostrar que el funcionamiento que tuvieron en el Clausura 2009 puede ser de mucha utilidad para llevarse la victoria.

Sergio Bueno no tendrá una tarea fácil, pues los estadounidenses también querrán demostrar que su nivel ha aumentado y pueden ser dignos vencedores del torneo.

Así pues, la lucha entre las ligas más poderosas dentro de la Zona de CONCACAF nos deleitará este domingo cuando salten a la cancha para pelear, el nada despreciable premio de un millón de dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×