Sale Tigres por otro zarpazo en Superliga

La Ciudad de los Vientos tendrá mañana una doble cartelera de lujo en la Superliga: Tigres contra San Luis, y Chicago Fire ante Chivas USA, ambos duelos a disputarse en el Toyota Park.
La Ciudad de los Vientos tendrá mañana una doble cartelera de lujo en la Superliga: Tigres contra San Luis, y Chicago Fire ante Chivas USA, ambos duelos a disputarse en el Toyota Park.
 La Ciudad de los Vientos tendrá mañana una doble cartelera de lujo en la Superliga: Tigres contra San Luis, y Chicago Fire ante Chivas USA, ambos duelos a disputarse en el Toyota Park.  (Foto: Notimex)
Chicago, Illinois -
  • Plantel  juvenil será reforzado por jugadores del primer equipo
  • Clásico "mexicano": Cuauhtémoc Blanco enfrentará a Claudio Suárez

La “ciudad de los vientos” tendrá mañana una doble cartelera de lujo en la Superliga: Tigres contra San Luis, y Chicago Fire ante Chivas USA, ambos duelos a disputarse en el Toyota Park. Luego de su sobresaliente actuación en el sábado pasado, cuando derrotó contra todos los pronósticos a Chivas USA, Tigres saldrá mañana por otro zarpazo que los instale en la siguiente fase eliminatoria ante San Luis. El cotejo se verificará a las 21:00 horas en Toyota Park, casa del Chicago Fire, que a las siete recibe al conjunto rojiblanco. “La intención de mañana es hacer un juego mezclado. La gente que quiera Daniel (Guzmán), más otros chavos que se han ganado la repetición con su actuación (ante Chivas USA)”, dijo anoche Carlos Turrubiates. De entrada, los que se ganaron el derecho de repetir frente a los Gladiadores son el portero Aarón Fernández, así como los hermanos Alan y Armando Pulido, y Bernardo Cabrera y Américo Jonás. “Demostraron que levantan la mano, que quieren participar y que están bien preparados mentalmente”, explicó Turrubiates, reconfortado con la personalidad de los juveniles que sorprendieron a Chivas USA y que esta noche querrán un nuevo triunfo para Tigres. Es factible que el equipo felino sea reforzado por José Rivas, Manuel Viniegra, Javier Saavedra, Jonathan de León y Mario Ruiz. El técnico Daniel Guzmán llegará por la mañana y será el encargado de dirigir al plantel, que lució el sábado al mando de Turrubiates y José Treviño. La escuadra regiomontana comanda el Grupo A con tres puntos, mientras que el equipo potosino, dirigido por Juan Antonio Luna, no suma unidades, luego de caer contra el Chicago Fire de Cuauhtémoc Blanco. “Nosotros tomamos el reto de salir adelante. Nosotros venimos mentalizados a ganar y como ustedes vieron, (Chivas USA) no nos pudieron parar, hicimos el 1-0, después el 1-1, no bajamos la guardia y gracias a Dios se sacó el resultado”, señaló Bernardo Cabrera, capitán de la Sub-19 de Tigres. CUAUHTÉMOC BLANCO ANTE CLAUDIO SUÁREZ En el duelo preliminar y que será estelar de la doble jornada futbolística, Chicago Fire, equipo de Cuauhtémoc Blanco, hará los honores a Chivas USA, donde milita Claudio Suárez, Capitán del conjunto norteamericano. El encuentro está programado a las 19:00 horas, con un Chicago que aparece como líder del sector B con tres puntos, producto de su triunfo del sábado ante San Luis, en tanto que la escuadra de Suárez está en el fondo con cero unidades, tras perder con Tigres.    “Yo creo que va a ser un partido muy disputado, sabemos que nosotros también vamos a tener que imponer nuestras condiciones, tenemos jugadores que van a debutar y esperemos que lo hagan de la mejor manera”, señaló el colombiano Wilman Conde, defensa del Chicago Fire.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×