Atlas y Santos remarán contra corriente

El final de la primera ronda del Superliga está por llegar. Atlas, Santos, Wizards y Revolution, este último actual Campeón del torneo, disputarán su pase a las Semifinales este domingo.
 El final de la primera ronda del Superliga está por llegar. Atlas, Santos, Wizards y Revolution, este último actual Campeón del torneo, disputarán su pase a las Semifinales este domingo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los equipos mexicanos son tercer y cuarto lugar del Grupo B

El final de la primera ronda del Superliga está por llegar. Atlas, Santos, Wizards y Revolution, este último actual Campeón del torneo, disputarán su pase a las Semifinales este domingo. Todos con opciones de meterse a la Final tendrán que pelear o morir por el pase. Revolution y Atlas serán los primeros en enfrentarse en Foxborough, Massachussets; el cuadro americano es el líder del Grupo B con cuatro puntos después de haber vencido sin problemas a Santos en el primero encuentro y empatado con Wizards en el segundo, un empate frente al Atlas le es suficiente para instalarse en la Semifinal; sin embargo, para los dirigidos por Ricardo La Volpe el empate de poco les serviría, pues quedarían con tres unidades esperando que Santos venza a Wizards por sólo uno gol de diferencia. Los rojinegros con un equipo nuevo han logrado mantener el orden en la defensa, pero no han sido contundentes en la delantera, Bruno Marioni a su salida del equipo parece haberse llevado los goles. Santos Laguna y Wizards terminarán con la primera ronda del Superliga en la Ciudad de Kansas, los magos no han podido establecer su talento y han empatado sus dos juegos, pero se enfrentarán a un Santos que es el único equipo que ha perdido del Grupo B. Los de La Comarca no han encontrado su futbol y ha sido evidente que el trabajo de pretemporada aún está en marcha, a un mes de la Liga aún les falta trabajo, pero tienen la plantilla suficiente para salir avantes del compromiso. Si los dirigidos por Sergio Bueno logran un triunfo y en el partido anterior Revolution logra la victoria estarán metiéndose a la Semifinal, de lo contrario tendrán que regresar a tierras mexicanas sin el millón de dólares que ofrece el torneo para el ganador. El próximo miércoles 15 de julio se llevarán acabo las Semifinales del torneo; la final será hasta el cinco de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×