Chivas 3-1 Andrea&#039s... Tomó ventaja Chivas Femenil sobre Andrea&#039s...

Con dos tantos de cabeza Alejandra Vélez en los minutos 23 y 76', y con uno más de Marcela Verela al 57', el conjunto de Chivas Femenil tomó ventaja 3-1 sobre el equipo de Andrea's Soccer en el...
Con dos tantos de cabeza Alejandra Vélez en los minutos 23 y 76', y con uno más de Marcela Verela al 57', el conjunto de Chivas Femenil tomó ventaja 3-1 sobre el equipo de Andrea's Soccer en el primer duelo de la Final de la Superliga Femenil.
 Con dos tantos de cabeza Alejandra Vélez en los minutos 23 y 76', y con uno más de Marcela Verela al 57', el conjunto de Chivas Femenil tomó ventaja 3-1 sobre el equipo de Andrea's Soccer en el primer duelo de la Final de la Superliga Femenil.
  • La jugadora rojiblanca, Alejandra Vélez es la máxima goleadora del torneo con 29 anotaciones

Con dos tantos de cabeza Alejandra Vélez en los minutos 23 y 76', y con uno más de Marcela Verela al 57', el conjunto de Chivas Femenil tomó ventaja 3-1 sobre el equipo de Andrea's Soccer en el primer duelo de la Final de la Superliga Femenil del Torneo Clausura 2009. El tanto del descuetno fue hecho por Ymelie Franco al 71', un gol que, si bien no es determinante le dará confianza al conjunto del Estado de México en la vuelta ya que se encuentra a tres goles del título. LasChivas aprovecharon el cobijo de la afición tapatía que se dio cita en el Estadio Verde Valle, lugar donde entrena el primer equipo de Profesionales de Chivas en la Perla Tapatía. Las pupilas del entrenador José Luis Zavala hicieron gala del futbol rápido, preciso y decorativo que desplegaron a lo largo de la temporada regular y con relativa facilidad colocaron tres tantos sobre un desconcertado Andrea's Soccer quienes se vieron superadas futbolísticamente durante los primeros 90 mintutos. Los goles del chiverío corrieron a cargo a Macerla Valera y dos cabezazos de Alejandra Vélez Orellana, jugadora que actualmente disputa el título de goleo. La anotación del descuento fue obra de Yamile Franco, que en el primer tiempo dio un respiro a sus compañeras por medio de esta anotación, ilusión que para minutos posteriores fue “machacada” por los dos testarazos de Vélez. Así el conjunto de las Chivas preparará la estrategia para coronarse en la actual campaña, Andrea's estará obligado a mejorar para superar en el global a las tapatías. Será el próximo 30 de junio cuando se conozca en qué cancha se llevará a cabo la Vuelta de la Final, se especula que podría llevarse a cabo el sábado 4 de julio en el Estadio Nemesio Díez en Toluca, casa de los Diablos Rojos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×