América va ahora por el AC Milán

Luego de vencer en penales al Inter de Milán de Italia, América buscará su primera victoria en tiempo reglamentario cuando se enfrente al Milán, en lo que será su segundo compromiso dentro del...
Luego de vencer en penales al Inter de Milán de Italia, América buscará su primera victoria en tiempo reglamentario cuando se enfrente al Milán, en lo que será su segundo compromiso dentro del World Football Challenge.
 Luego de vencer en penales al Inter de Milán de Italia, América buscará su primera victoria en tiempo reglamentario cuando se enfrente al Milán, en lo que será su segundo compromiso dentro del World Football Challenge.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Rojas podría quedarse en el equipo

Luego de vencer en penales al Inter de Milán de Italia, América buscará su primera victoria en tiempo reglamentario cuando se enfrente al Milán, en lo que será su segundo compromiso dentro del World Football Challenge. El Domo de Georgia será el escenario donde mexicanos e italianos midan fuerzas en punto de las 19:00 hora local (18:00 del centro de México). América tuvo una buena presentación en este torneo al empatar 1-1 con el conjunto "neoazurri" durante los 90 minutos reglamentarios y después derrotarlo en serie de penales 5-4, para así sumar dos puntos. El conjunto que dirige Jesús Ramírez por momentos mostró cosas importantes tales como un buen traslado de balón y un orden defensivo que le permitió mantener a raya a gente tan peligrosa como el sueco Zlatan Ibrahimovic y el argentino Diego Milito. También es cierto que de medio campo hacia el frente no terminan por encontrar un buen funcionamiento, ya que en esta ocasión ni siquiera el delantero paraguayo Salvador Cabañas ha logrado hacerse presente en la meta rival durante los tres partidos que han disputado en Estados Unidos de América. Dentro de las cosas positivas que Chucho ha podido sacar en estos partidos son las buenas actuaciones que ha tenido el chileno naturalizado mexicano Ricardo Rojas, quien en palabras del Director Deportivo Jaime Ordiales, tiene muchas posibilidades de quedarse en el plantel para el Torneo Apertura 2009. Esta prueba será muy similar a la que enfrentaron el pasado domingo en California, ya que el conjunto "rossonero" cuenta también con un plantel de primera calidad con gente como Filipo Inzaghi y el brasileño Ronaldinho Gaúcho. Los pupilos del brasileño Leonardo ya tuvieron actividad en suelo americano el pasado lunes cuando empataron 2-2 con el Galaxy de Los Angeles de la MLS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×