Chivas-Tigres... El Rebaño se presenta ante su afición enfrentando a Tigres

El debut del Guadalajara ante su afición se realizará este sábado, justo cuando reciban a los Tigres, esto luego de que en la primera jornada tuvieron una presentación espectacular pero acompañada...
 El debut del Guadalajara ante su afición se realizará este sábado, justo cuando reciban a los Tigres, esto luego de que en la primera jornada tuvieron una presentación espectacular pero acompañada de un descalabro de parte de Toluca (4-3).  (Foto: Notimex)

Este encuentro se efectuará en el Estadio Jalisco, el sábado 1 de agosto a las 19:00 horas.

  • Tigres buscará aclarár las dudas que dejó en la Jornada 1

El debut del Guadalajara ante su afición se realizará este sábado, justo cuando reciban a los Tigres, esto luego de que en la primera jornada tuvieron una presentación espectacular pero acompañada de un descalabro de parte de Toluca (4-3).   En cabio, los regios llegan a este compromiso rescatando un empate a un gol ante Puebla, cuando todo parecía que la Franja se llevaría el botín completo del universitario. CHIVAS Chivas se presentará ante sus seguidores y lo hará con plantel completo, ya que para este compromiso estarán disponibles los seleccionados nacionales: Alberto Medina y Jonny Magallón, quienes se coronaron de la Copa de Oro. Pero la mala noticia para el técnico Francisco Ramírez, es que no contará con los servicios del zaguero Héctor Reynoso, al menos que la Comisión Disciplinaria le levante el castigo tras ver el cartón rojo ante los Diablos. Con el regreso de ambos futbolistas, los elementos que estarían saliendo del once titular serían Juan Ocampo y Marco Fabián, aunque esta decisión la tomará Ramírez cerca del fin de semana, ya con la decisión de la Comisión Disciplinaria. Los rojiblancos buscarán sumar sus primeros puntos del campeonato, pues no desean estancarse en el grupo uno, donde hasta el momento ocupan el sótano por la diferencia de goles, por debajo de Toluca, Atlas, Indios, San Luis y Querétaro.

 

 

SUSPENDIDOS DE CHIVAS Héctor Reynoso LESIONADOS DE CHIVAS Omar Arellano

TIGRES Los Tigres intentarán cambiar la cara que mostraron en la primera fecha, donde dejaron bastantes dudas ante Puebla, pues gracias a un golazo de Lucas Lobos consiguieron un empate que dio cierta tranquilidad al equipo. Daniel Guzmán tendrá el regreso  a su equipo de José Antonio Castro, luego de su participación en la Copo Oro con el conjunto mexicano, sin embargo aún no podrá echar mano de Gastón “La Gata” Fernández, pues le resta un duelo de suspensión. El “Travieso” espera que en este compromiso el aparato ofensivo se encuentre y funcione, pues hombres como Itamar Batista, Lucas Lobos y Francisco Fonseca tienen calidad para desequilibrar cualquier defensa enemiga. Los universitarios buscan cortar la racha negativa que tienen jugando en el Jalisco, pues desde hace seis años no vencen al Guadalajara en este escenario; la última victoria de Tigres en el Coloso de la Calzada Independencia se remonta al Apertura 2003, cuando se impusieron 3-2 con tantos de Kleber Boas,  Walter Gaitán y Javier Saaverdra.

 

SUSPENDIDOS DE TIGRES Gastón Fernández LESIONADOS DE TIGRES Ninguno

 EL PARTIDO

Este compromiso luce a todas luces agradable para los aficionados, pues de entrada, chocarán dos ideas que buscan el arco rival como la de Daniel Guzmán y Paco Ramírez; seguramente todo se definirá en las áreas, siendo los delanteros más certeros los que le podrían equilibrar la balanza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×