Morelia-San Luis... Morelia a mantener el buen paso ante Gladiadores

Un duelo atractivo es el que se espera este domingo en el Morelos, justo cuando Monarcas reciba a los Gladiadores de San Luis.
 Un duelo atractivo es el que se espera este domingo en el Morelos, justo cuando Monarcas reciba a los Gladiadores de San Luis.
Estadio Morelos -

Este partido se jugará el domingo 5 de agosto, en el Estadio Morelos, el domingo a las 12:00 horas.

  • San Luis no vio actividad la jornada pasada

Un duelo atractivo es el que se espera este domingo en el Morelos, justo cuando Monarcas reciba a los Gladiadores de San Luis. La monarquía llega a este compromiso luego de vencer a domicilio al América por 2-1, mientras que los Tuneros no tuvieron actividad en la fecha dos (se suspendió su partido ante Atlante), pero en su aparición en el Apertura igualaron 1-1 con América. MORELIA La moral está por los cielos en la Capital michoacana, y es que han tenido un arranque de torneo importante donde además de sumar 4 puntos, producto de un empate ante Santos y una victoria frente a la Águilas, han mostrado por momentos buen futbol. El cuadro de Tomás Boy ha tenido solidez defensiva en sus dos presentaciones, además de que ha sido acompañado (sobre todo ante América) por contundencia, y eso tiene a los michoacanos como invictos. La buena noticia para Boy y compañía, es que Miguel Sabah llegó encendido luego de su participación con el Tricolor en Copa de Oro. El atacante ha tenido regularidad en los últimos años y ha demostrado ser el mejor artillero mexicano del momento; en su debut anotó frente al América de penal, y también creó peligro en el arco de Armando Navarrete. Parece que el “Jefe” Boy tiene en su mente el cuadro ideal, y eso se ha reflejado en estas dos jornadas, sin embargo un hombre importante como el chileno Hugo Droguett ha sido marginado a la banca, por lo que tendrá ganarse la confianza de su técnico. Monarcas tiene una superioridad grande ante los potosinos jugando en su cancha, pues en seis duelos ha ganado en 4 ocasiones, con un empate y una derrota.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

SAN LUIS Los Gladiadores están ansiosos por jugar, luego del descanso que tuvieron en la anterior fecha. San Luis tuvo una buena presentación a secas en el Apertura 09, luego de conseguir el empate ante las Águilas. Para este compromiso, el técnico potosino Juan Antonio Luna ya podrá echar mano del mediocampista venezolano César González, aunque lo más seguro es que tendrá que esperar en la banca ya que prácticamente tiene definido su once titular. La única victoria que tiene San Luis en cancha moreliana se remonta al Clausura 2008 cuando los vencieron 2-1, con tantos de Alfredo Moreno y Braulio Luna, mientras que por los locales acortó Horacio Cervantes. El “Cabezón” Luna espera mucho más de su aparato ofensivo, pues hombres como Alfredo Moreno, Tressor Moreno y Braulio Luna pueden aportar muchísimo a este conjunto.  

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Ninguno LESIONADOS DE SAN LUIS Ninguno

EL PARTIDO Quizá no será un partido de muchísimas ocasiones de gol, pero sin duda será un duelo de estrategias y eso lo hacer interesante. La clave estará en los arcos, tanto con Moisés Muñoz y Adrián Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×