Querétaro-Puebla... Los Gallos deben redoblar esfuerzos ante La Franja

Los Gallos Blancos de Querétaro no pasaron la primera prueba en su regreso al Máximo Circuito del fubol mexicano, ya que en la fecha 2 del Apertura 2009 cayeron 3-1 en su visita ante los Tuzos del...
Los Gallos Blancos de Querétaro no pasaron la primera prueba en su regreso al Máximo Circuito del fubol mexicano, ya que en la fecha 2 del Apertura 2009 cayeron 3-1 en su visita ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.
 Los Gallos Blancos de Querétaro no pasaron la primera prueba en su regreso al Máximo Circuito del fubol mexicano, ya que en la fecha 2 del Apertura 2009 cayeron 3-1 en su visita ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Estadio Corregidora en Querétaro, sábado 8 de agosto de 2009 a las 17:00 horas

  • Querétaro tiene un duelo pendiente con el Atlante

Los Gallos Blancos de Querétaro no pasaron la primera prueba en su regreso al Máximo Circuito del fubol mexicano, ya que en la fecha 2 del Apertura 2009 cayeron 3-1 en su visita ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo. El conjunto de Héctor Medrano tuvo una buena actuación en los primeros 45 minutos de su debut, sin embargo, un penal polémico antes del segundo tiempo le bajó la pila a los Gallos y terminaron por ahogarse en la desesperación y en la superioridad del rival. Este sábado tienen el primer chance de volar hacia los primeros lugares del Grupo 1, zona en la que apenas supera a las Chivas del Guadalajara por haber recibido menos goles en su propia cabaña, pero además tienen un partido pendiente (correspondiente a la Jornada 1) ante los Potros de Hierro del Atlante, el cual se disputará el miércoles 26 de agosto. QUERÉTARO A pesar de que el entrenador de los Gallos Blancos, Héctor Medrano, prometió darle tiempo de adaptación a sus refuerzos uruguayos, Mauro Vila y Diego Cháves, lo cierto es que le urge gente en el ataque que acompañe a Mauro Gerk, quien a pesar de contar con Isaac Romo y Marco Antonio Jiménez, no le resulta ser el hombre solitario frente al guardameta rival. Si bien lograron ser ordenados al fondo con la experiencia de Joaquín Beltrán, la pelota parada y el contragolpe los deja prácticamente desnudos. Querétaro encontró una formación cómoda en Pachuca, 5-3-2 que se rompió con la presión del rival y con la poca respuesta que encontró desde su banca para nivelar las acciones, sin embargo, el conjunto queretano puede dar batalla en cuanto se alisten todos sus refuerzos y se trabaje en el aspecto mental. SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO Ninguno LESIONADOS DE QUERÉTARO Guadalupe Martínez AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE QUERÉTARO Ninguna

PUEBLA ¿Liga de Ascenso?, los de la Angelópolis cruzan los dedos para no sufrir por tercera vez consecutiva la angustia de hacer cuentas y de ajustar las cifras para no descender una vez más. El cuadro poblano fue desmantelado, como cada semestre, y lucha por mantenerse a flote. Para ventaja de José Luis Sánchez Solá, permanecen tres hombres que puden representar la columna vertebral del equipo poblano, Luis Miguel Noriega, Alejandro Acosta y Carlos Ruiz, mediocampista, zaguero y delantero, respectivamente. Este sábado Puebla no debe ni puede permitirse el lujo de confiarse del Benjamín de la Primera División que le dio buena batalla a los Tuzos del Pachuca la jornada pasada y con el que probablemente, estará en disputa la permanencia en la Primera División. La Franja ha dejado escapar dos triunfos y apenas concretó un empate. Sin duda el agarrón entre gallos y camoteros será uno de los más esperados de la Jornada 3 del Apertura 2009.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA Ninguno LESIONADOS DE PUEBLA Jared Borgetti (En duda) AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE PUEBLA Ninguna EL PARTIDO El regreso del "Pescadito" Ruiz, de Nico Vigneri y de Jared Borgetti a la delantera poblana, son argumentos suficientes para calificar de favorito a Puebla sobre Querétaro, oncena que apenas va tomando color y forma en el Máximo Circuito. La clave para Sánchez Solá será aprovechar los huecos defensivos de los emplumados y explotar el olfato, aún con la nariz fracturada, de Ruiz. Querétaro, urgido de goles apostará al espíritu combativo de sus elementos y a la altura de su guardameta para reventar el peligro de su propia zona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×