Veracruz-Irapuato... Protagonizarán duelazo en la Liga de Ascenso

Los Tiburones Rojos del Veracruz abrirán su participación como local en el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al recibir ante su público a los Freseros de Irapuato, como parte de la...
Los Tiburones Rojos del Veracruz abrirán su participación como local en el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al recibir ante su público a los Freseros de Irapuato, como parte de la Jornada 2.
 Los Tiburones Rojos del Veracruz abrirán su participación como local en el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al recibir ante su público a los Freseros de Irapuato, como parte de la Jornada 2.
Veracruz, Veracruz -
  • Los veracruzanos abrirán sus partidos en casa ante los Freseros

Los Tiburones Rojos del Veracruz abrirán su participación como local en el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al recibir ante su público a los Freseros de Irapuato, como parte de la Jornada 2. El cotejo se llevará a cabo en punto de las 18:00 horas locales. EL PARTIDO Ambas escuadras están urgidas de triunfo, Veracruz para sumar sus primeros puntos y La Trinca busca seguir sumando unidades para su pase a la Liguilla. Los Tiburones Rojos cayeron en su primer cotejo ante los Rayos del Necaxa de visita, por lo que su Director Técnico Joaquín del Olmo no se encuentra muy feliz, pero asegura que podrán conseguir la victoria ante su afición mañana sábado. Los escualos cuentan en sus filas con jugadores como Aurelio Molina, Aarón Padilla, Francisco Bravo y José Ailton. Por su parte, los freseros ganaron en la primera jornada por tres goles a uno ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.). Los Freseros se armaron bien con jugadores como Gandhi Vega, Miguel Ángel Casanova, Óscar Ariel González y Diego Alberto Olsina. El silbante central para este cotejo será León Vicente Barajas Anzures, apoyado en las bandas por Andrés Hernández Delgado y Juan Carlos Salinas Salinas. El Cuarto Árbitro será Fernando Guerrero Ramírez; asesorados todos ellos por Martín Antonio Macías Tan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×