Santos-Cruz Azul… Por la supremacía del grupo

Hay fiesta en La Comarca. Santos Laguna, con el regreso de Matías Vuoso, hará los honores a Cruz Azul, equipo que se presentará en el Estadio Corona con dos triunfos en fila.
 Hay fiesta en La Comarca. Santos Laguna, con el regreso de Matías Vuoso, hará los honores a Cruz Azul, equipo que se presentará en el Estadio Corona con dos triunfos en fila.

Estadio Corona, domingo 16 de agosto de 2009, a las 16:00 horas

  • Equipo de La Comarca quiere ganar para trepar al liderato del sector Tres
  • La Máquina Celeste busca su tercer triunfo en forma consecutiva

Hay fiesta en La Comarca. Santos Laguna, con el regreso de Matías Vuoso, hará los honores a Cruz Azul, equipo que se presentará en el Estadio Corona con dos triunfos en fila. El duelo es de los llamados seis puntos: La Máquina Celeste comanda el Grupo Tres con seis unidades, apenas dos arriba de la escuadra de Torreón, que buscará el triunfo para trepar al liderato del sector.   SANTOS El  cuadro de La Comarca no se adapta todavía al cien por ciento al sistema táctico de Sergio Bueno. Va de a poco en ese proceso y gracias a la jerarquía de su plantel soluciona el problemas. El domingo hay un examen de evaluación para la escuadra lagunera, que enfrenta a un rival inspirado con dos victorias consecutivas, con cinco goles a favor y cero en contra, ante Pumas y Monterrey. El adversario viste y Santos no se espanta con la historia celeste porque cuenta con un grupo de jugadores con calidad, liderados por Oswaldo Sánchez, el talento de Daniel Ludueña y el coraje de Matías Vuoso, ya de regreso después de cumplir con su partido de suspensión. El plantel coahuilense pretende brindarle una alegría a su afición, luego de que la semana pasada cayó por 2-1 ante el Atlas. La herida sigue abierta y que mejor curarla doblegando a los cementeros.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno LESIONADOS DE SANTOS Francisco Torres Osmar Mares (Duda) Rafael Figueroa (Duda) CRUZ AZUL Después de su tropiezo inicial en casa contra Jaguares, La Máquina Celeste empieza a acelerar los vagones y ya suma dos triunfos al hilo ante la UNAM y La Pandilla del Cerro de la Silla. En esos dos últimos desafíos suma cinco goles sin recibir anotación. El actual momento cementero lo pinta como un equipo que tiene cara de protagonista, pero si quiere confirmar su actual buen paso deberá pasar por la difícil aduana en la que históricamente se convierte el Estadio Corona. Cruz Azul va de menos a más bajo el mando de Enrique Meza y su proyecto de juego parece que está siendo aceptado con responsabilidad y firmeza por el plantel, hoy con la contundencia de Emanuel Villa, su mejor artillero con tres tantos. Pero no todo es el aporte del argentino, sino el equilibrio que les da Christian Riveros y la profundidad por izquierda de Jaime Lozano, de nuevo en los reflectores por su buen nivel de juego. El grupo tendrá los regresos de los seleccionados nacionales José de Jesús Corona y Gerardo Torrado, el capitán del Tri, que sin duda vienen con la moral por las nubes por su reciente y revitalizante victoria contra Estados Unidos.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL Ninguno LESIONADOS DE CRUZ AZUL Ninguno EL PARTIDO El espectáculo está garantizado porque los dos equipos cuentan con elementos que saben con la pelota y más en el terreno de la definición. El único impedimento para el desarrollo del mejor futbol de los protagonistas será el calor, un "rival" que mermará el rendimiento físico de los dos conjuntos. Es un duelo donde la genialidad de una individualidad puede marcar diferencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×