Irapuato-Hermosillo... Hermosillo buscará su primera victoria en Irapuato

La escuadra de Guerreros de Hermosillo buscará su primera victoria en el torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, cuando enfrente este sábado a los Freseros del Irapuato.
 La escuadra de Guerreros de Hermosillo buscará su primera victoria en el torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, cuando enfrente este sábado a los Freseros del Irapuato.  (Foto: Notimex)
Hermosillo, Sonora -
  • El cuadro sonorense ha conseguido un punto en dos partidos

La escuadra de Guerreros de Hermosillo buscará su primera victoria en el torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, cuando enfrente este sábado a los Freseros del Irapuato. El cotejo correspondiente a la Jornada 3 se llevará a cabo en el Estadio Sergio León Chávez en punto de las 19:00 horas locales. EL PARTIDO La Trinca Fresera marcha en séptimo lugar de la Tabla General con tres puntos, ya que ganaron por tres tantos a cero en casa ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), aunque cayeron en su visita al Estadio Luis “Pirata” Fuente por 2-1 ante los Tiburones Rojos del Veracruz. Por su parte, la oncena sonorense arrancó en la parte baja de la Clasificación General al caer en su primera visita a los Dorados de Sinaloa por dos a cero. Pero ya en casa, pudieron debutar con un punto al empatar a cero goles ante el recién descendido Rayos del Necaxa. El árbitro central de este cotejo será Humberto Mauricio Cruz González; auxiliado en las bandas por Omar Macías Romo e Israel Valenciano Torres. El cuarto silbante será Luis Enrique Santander Aguirre; todos ellos asesorados por José Guadalupe Galván Sánchez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×