Xoloitzcuintles-Correcaminos... A mantener el invicto en casa

Todo está listo para que mañana domingo Xoloitzcuintles del Club Tijuana busque continuar su larga racha invicta en partidos oficiales, cuando reciba la visita de los Correcaminos de la...
 Todo está listo para que mañana domingo Xoloitzcuintles del Club Tijuana busque continuar su larga racha invicta en partidos oficiales, cuando reciba la visita de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
Tijuana, Baja California -
  • El conjunto rojinegro se medirá ante los Correcaminos de la UAT

Todo está listo para que mañana domingo Xoloitzcuintles del Club Tijuana busque continuar su larga racha invicta en partidos oficiales, cuando reciba la visita de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). El cotejo, correspondiente a la Jornada 3 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, se jugará en punto de las 13:00 horas locales, 15:00 horas tiempo del Centro de México; en la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente. El conjunto dirigido por el uruguayo Wilson Graniolati busca sumar su partido invicto número 20 en casa, ya que desde septiembre del año pasado no conoce la derrota en casa. EL PARTIDO Xoloitzcuintles llega a este juego tras haber ganado su primer partido del torneo en la Perla Tapatía, donde venció por la mínima diferencia a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.deG.). En su primer juego en casa, la oncena de Graniolati apenas consiguió el empate ante Reboceros de La Piedad, por lo que buscarán darle los primeros tres puntos a su afición este domingo. Sólo Hugo Ruiz y César Gradito están en la lista de lesionados del cuadro canino, por lo que el estratega charrúa podrá contar con casi todo su plantel para este cotejo. Entre otra de las noticias de Xoloitzcuintles, es que el uruguayo Víctor Píriz podrá debutar ante su gente este fin de semana, tras recuperarse exitosamente de una lesión y recibir su pase internacional. Por su parte, Correcaminos arribó este sábado a Tijuana para buscar ganar como visitante, ya que el domingo pasado cayeron goleados por los michoacanos en La Piedad. El Árbitro Central para este cotejo será Víctor Busguerra Mendiola, apoyado en las bandas por los abanderados Eder Alonso Cruz Mata y José Ángel Zazueta López. El Cuarto Silbante será Ricardo Robledo Grajeda; todos ellos serán asesorados por Arturo Yamasaki Maldonado. Antes del juego, se llevará a cabo la Final del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas organizado por Xoloitzcuintles, entre la escuadra del Club Tijuana y el ganador del cotejo entre Halcones de Tijuana y el Internacional F.C. de Colorado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×