Indios-San Luis... La Tribu busca el primer triunfo

Indios de Ciudad Juárez buscará una doble misión este sábado cuando reciba a los Gladiadores de San Luis en casa: conseguir su primer triunfo del torneo que sería también el primero ante los...
Indios de Ciudad Juárez buscará una doble misión este sábado cuando reciba a los Gladiadores de San Luis en casa: conseguir su primer triunfo del torneo que sería también el primero ante los potosinos desde que están en el Máximo Circuito.
 Indios de Ciudad Juárez buscará una doble misión este sábado cuando reciba a los Gladiadores de San Luis en casa: conseguir su primer triunfo del torneo que sería también el primero ante los potosinos desde que están en el Máximo Circuito.

Estadio Olímpico Benito Juárez, sábado 22 de Agosto a las 19:00 horas

  • El equipo fronterizo nunca ha vencido a los potosinos
  • San Luis ha ganado las dos veces que ha enfrentado a Indios

Indios de Ciudad Juárez buscará una doble misión este sábado cuando reciba a los Gladiadores de San Luis en casa: conseguir su primer triunfo del torneo que sería también el primero ante los potosinos desde que están en el Máximo Circuito. El equipo fronterizo suma sólo 1 punto en el torneo de 12 posibles, sembrado en el sótano del Grupo 1 mientras que los potosinos suman 4 para estar en el tercer lugar del mismo sector. INDIOS Tras ser goleados 5-0 por Morelia la jornada pasada, el conjunto fronterizo tiene que rehacerse de las heridas y buscar el primer triunfo del torneo, ya que el tema de la porcentual puede volver a agobiarlos tarde o temprano. Los dirigidos por Héctor Hugo Eugui no han jugado del todo mal, sin embargo, no han tenido contundencia al frente y una vez que reciben una anotación se desdibujan y les ha sido imposible remontar. Ahora en casa deberán volver a las bases, jugar ordenadamente desde la zaga, volverla otra vez sólida, y de ahí ir hacia adelante para buscar la primera victoria del torneo ante los potosinos, que además, significaría el primer triunfo sobre ellos desde que llegaron a Primera División. Ante San Luis, Indios ha disputado dos encuentros en su historia y ha perdido los dos, el primero en casa 2-3 y el segundo en la capital potosina 4-1. SUSPENDIDOS DE INDIOS Ninguno LESIONADOS DE INDIOS Ninguno SAN LUIS Los dirigidos por Juan Antonio Luna lograron su primera victoria del torneo apenas la jornada pasada, un triunfo en casa ante uno de los equipos que parecía que despuntarían muy pronto en la liga: el Pachuca. Sin embargo, con un juego práctico, inteligente, coparon los espacios a los Tuzos y a base de contragolpes lograron someterlos y acabaron goleándolos 3-0, por lo que llegarán motivados a Ciudad Juárez. Este sábado en la cancha fronteriza, San Luis buscará esperar a Indios, jugar con su desesperación y aprovechar los espacios largos, para finiquitar el partido a la primera oportunidad. Difícilmente el conjunto potosino saldrá a jugar de tú a tú, pues tiene bien practicado el esquema del contraataque. SUSPENDIDOS DE SAN LUIS  Ninguno LESIONADOS DE SAN LUIS Ninguno EL PARTIDO

Será un duelo atractivo, ya que Indios en su afán por conseguir la primer victoria se volcará al frente y dejará la puerta abierta a la velocidad y explosión de los jugadores de San Luis, quienes de principio a fin apostarán por el contragolpe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×