Guerreros y Leones Negros buscan sus primeros tres puntos

Todo está listo para que inicie la Jornada 4 del Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, y entre los dos encuentros para este viernes destaca el de los Guerreros de Hermosillo y los Leones Negros de...
Todo está listo para que inicie la Jornada 4 del Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, y entre los dos encuentros para este viernes destaca el de los Guerreros de Hermosillo y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
 Todo está listo para que inicie la Jornada 4 del Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, y entre los dos encuentros para este viernes destaca el de los Guerreros de Hermosillo y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.  (Foto: Manuel R. Medina)
Hermosillo, Sonora -
  • El perdedor será el último lugar de la Tabla General

Todo está listo para que inicie la Jornada 4 del Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, y entre los dos encuentros para este viernes destaca el de los Guerreros de Hermosillo y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. El cotejo se llevará a cabo en punto de las 20:30 horas locales; 22:30 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari. EL PARTIDO Ambos equipos marchan en las dos últimas posiciones de la Tabla General de la otrora Primera "A". Los Guerreros se encuentran ubicados en el lugar 16, con apenas una unidad, sumada tras un empate a cero goles con los Rayos del Necaxa. Lo preocupante es que han recibido seis goles en tres partidos y lo peor de todo: es el único conjunto que no ha podido marcar en lo que va del campeonato. Pero este miércoles por la tarde las esperanzas se encendieron, ya que golearon por cinco tantos a cero a los Búhos de Hermosillo, conjunto de la Segunda División Profesional. Por su parte, Leones Negros está en el último lugar con cero unidades, y pese a haber anotado ya dos goles, han recibido seis en el proceso. El árbitro central Alejandro de los Santos Arias, será el encargado de que se haga respetar el “Fair Play” en este cotejo. Será acompañado en las bandas por Iván Adlai Varela Marrufo y José Francisco Barraza Lobón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×