Melvin Brown, el mejor motivador celeste

Como un privilegio especial, el conjunto de Cruz Azul contó con un motivador particular durante el calentamiento previo al arranque del duelo entre La Máquina y las Águilas del América.
Como un privilegio especial, el conjunto de Cruz Azul contó con un motivador particular durante el calentamiento previo al arranque del duelo entre La Máquina y las Águilas del América.
 Como un privilegio especial, el conjunto de Cruz Azul contó con un motivador particular durante el calentamiento previo al arranque del duelo entre La Máquina y las Águilas del América.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Estadio Azul -
  • Melvin Brown no llegó con el resto del equipo en el autobús

Como un privilegio especial, el conjunto de Cruz Azul contó con un motivador particular durante el calentamiento previo al arranque del duelo entre La Máquina y las Águilas del América. El zaguero Melvin Brown y su playera con el número 13, tuvo participación del la pequeña sesión de ejercicios aplaudiendo y animando con pequeñas palmaditas a los 11 titulares que saltarán a la cancha para ser dirigidos por el técnico Enrique Meza. De hecho Brown llegó poco antes de las 16:00 horas al Estadio Azul y entró por la puerta 1, por la cual ingresan los medios de comunicación y donde se encuentra la caseta de vigilancia y no, en el autobús que trasladó del hotel de concentración al estadio a los 18 jugadores y al Cuerpo Técnico que participará del partido. El único sobreviviente de la última victoria de La Máquina sobre las Águilas del América aquel 4 de mayo del 2003 ha cumplido su promesa. Animar a sus compañeros desde cualquier lugar en el que se encuentre: en el calentamiento y la tribuna en donde seguramente estará ansioso por corear las jugadas de sus compañeros y de celebrar los goles en la portería de Guillermo Ochoa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×