Recibe La Piedad al Campeón de la Liga de Ascenso

Los Reboceros de La Piedad tendrán una dura prueba este domingo, cuando reciban en el Estadio Juan N. López a los Venados del Mérida, actual Campeón de la Liga de Ascenso, otrora Primera División “A”.
 Los Reboceros de La Piedad tendrán una dura prueba este domingo, cuando reciban en el Estadio Juan N. López a los Venados del Mérida, actual Campeón de la Liga de Ascenso, otrora Primera División “A”.  (Foto: Notimex)
La Piedad, Michoacán -
  • Ambos equipos aún no saben lo que es perder en este torneo

Los Reboceros de La Piedad tendrán una dura prueba este domingo, cuando reciban en el Estadio Juan N. López a los Venados del Mérida, actual Campeón de la Liga de Ascenso, otrora Primera División “A”. El cotejo se llevará a cabo en punto de las 16:00 horas locales, como parte de la Jornada 4 del Apertura 2009. Ninguno de los dos equipos conoce lo que es la derrota hasta el momento tras tres fechas en la liga. EL PARTIDO La Piedad se encuentra hasta hoy en la posición número cinco de la Tabla General de Competencia, con apenas cinco unidades, conseguidas tras un juego ganado y dos empatados. Es de los equipos que no han perdido en este torneo, marcando en seis ocasiones y recibiendo tantos en contra en tres. La Piedad, tras los cambios en su Cuerpo Técnico, espera debutar con el pie derecha y brindarle una victoria a su afición ávida de buen futbol. Por su parte, Mérida lleva apenas cuatro puntos tras ganar en una ocasión y empatar en otra, tampoco conoce la derrota. El Árbitro Central de este encuentro será Fernando Guerrero Ramírez, apoyado en las bandas por los abanderados Antonio López Mojica y Óscar Ismael Martínez García. Entre las bancas estará ubicado Luis Enrique Santander Aguirre como cuarto silbante; todos ellos serán asesorados por José Guadalupe Galván Sánchez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×