Querétaro-Atlante... Duelo pendiente de la Jornada 1

Querétaro sigue encontrando muchas dificultades para adaptarse al nivel del futbol de la Primera División. El fin de semana estuvieron cerca de caer de nueva cuenta en el Torneo ante los Jaguares...
 Querétaro sigue encontrando muchas dificultades para adaptarse al nivel del futbol de la Primera División. El fin de semana estuvieron cerca de caer de nueva cuenta en el Torneo ante los Jaguares de Chiapas, sin embargo, el destino fue benévolo.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora de Querétaro -
  • El equipo de los Gallos ocupan el quinto lugar del Grupo 1
  • Querétaro ha metido 4 goles y ha recibido 8
  • Atlante acumula 3 puntos de 9 que ha disputado

Querétaro sigue encontrando muchas dificultades para adaptarse al nivel del futbol de la Primera División. El fin de semana estuvieron cerca de caer de nueva cuenta en el Torneo ante los Jaguares de Chiapas, sin embargo, el destino fue benévolo con los Gallos Blancos y le permitió sumar un punto de oro.

Los emplumados reciben a los motivados Potros de Hierro del Atlante, equipo que tras su gira por España tampoco veía su suerte en el Apertura 2009, sin embargo, llegaron las Chivas para darles el empujón anímico que necesitaban y así sumaron por fin en el Torneo tres puntos.

El choque entre queretanos y azulgranas es el duelo que quedó pendiente en la Fecha 1 del Apertura pues los de Cancún estaban de gira por Europa, así que los tres puntos de media semana representan un colchón importante para ambos conjuntos.

QUERÉTARO

Un consuelo que durará poco para los Gallos Blancos de Querétaro es la situación por la que atraviesa el Campeón del futbol mexicano, los Pumas de la UNAM quienes siguen con cero unidades por dos de los queretanos, producto de dos empates.

Al igual que los universitarios, Querétaro pasa por grandes problemas para sostenerse ante el rival pues no hay estabilidad emocional en su equipo y menos un cuadro base que le otorgue dividendos jugosos a Héctor Medrano, quien sigue pendiendo de un hilo en su banquillo.

Es cierto, un gol es consecuencia de un acierto y un error, sin embargo, para los emplumados ya son demasiadas fallas y 10 puntos que se la han ido de las manos y que ya no regresarán.

Los jugadores durante la semana acusaron falta de actitud, de concentración y de valor para crecer en el Máximo Circuito, sin embargo, cuando Medrano voltea al vestidor no encuentra el cuadro que le proporcione todo ello en el terreno de juego, difícil situación para el técnico que tendrá una dura prueba ante Atlante.

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO Ninguno LESIONADOS DE QUERÉTARO

Ninguno

ATLANTE

Sin caer en espejismos y con la objetividad en la pizarra, el técnico José Guadalupe Cruz, enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro y liquidará uno de los dos colchones que tiene disponibles para recuperarse en el Torneo ya que jugará el 10 de octubre próximo ante San Luis otro duelo pendiente, una reserva de seis puntos que, con excepción de Estudiantes, el resto de sus compeñeros de Grupo ya disputaron.

Es cierto que los Potros le dieron un baile a las Chivas del Guadalajara, sin Giancarlo Maldonado y manteniendo su ofensiva con Gabriel Pereyra y Christian Bermúdez, elementos que le ayudaron al Profe a presumir un futbol atractivo, dinámico y de mucha calidad, sin embargo, el Rebaño al igual que los Gallos, atraviesan por grandes problemas futbolísticos que otorgan al rival facilidades que otros equipos no.

Cruz y los azulgranas podrían llegar a seis tantos y alcanzar provisionalmente a La Máquina en el Sector 3 si logran vencer a los emplumados y complicarles aún más el camino hacia la nueva misión de salvación.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Ninguno   EL PARTIDO

Al revisar los antecedentes del local es imposible poner como favorito a los Potros de Hierro del Atlante que necesitan tomar rumbo y puntos para recuperarse lo más pronto en el Torneo. Sin importar tanto si regresa o no el venezolano Giancarlo Maldonado, José Guadalupe Cruz echará mano de sus experimentados para vencer a los queretanos que siguen sin otorgar un partido de calidad futbolística.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×