San Luis-Puebla... El Gladiador recibe al invicto Puebla

El Puebla expondrá su invicto en este Apertura 2009, justo este sábado cuando visiten a los Gladiadores de San Luis, quienes esperan por fin explotar en dicho campeonato.
 El Puebla expondrá su invicto en este Apertura 2009, justo este sábado cuando visiten a los Gladiadores de San Luis, quienes esperan por fin explotar en dicho campeonato.

Estadio Alfonso Lastras. Sábado 29 de Agosto, a las20:45 horas

  • Puebla llegará mermado por las expulsiones que tuvo ante los Tuzos

El Puebla expondrá su invicto en este Apertura 2009, justo este sábado cuando visiten a los Gladiadores de San Luis, quienes esperan por fin explotar en dicho campeonato. El cuadro potosino llega a este compromiso luego arrancarle un punto a Indios en Ciudad Juárez, mientras que la Franja lo hace tras vencer 2-1 a los Tuzos del Pachuca. SAN LUIS Los Gladiadores han tenido un arranque de torneo bastante gris; una victoria, dos empates y una derrota es lo que suma este conjunto hasta el momento, ubicado en el lugar 13 de la Tabla General y tercero del Grupo Uno. El ambiente en San Luis es de gran tranquilidad, aunque la Directiva ya espera un despunte definitivo de su equipo, y este sábado ante los pupilos del "Chelís" es una excelente oportunidad de sumar nuevamente de a tres puntos. La buena noticia para el técnico Juan Antonio Luna, es que para este duelo tendrá plantel completo, ya que no tiene lesionados ni suspendidos tras la Fecha 5. Estos conjuntos se han enfrentado en cinco ocasiones en el Alfonso Lastras, donde se han presentado dos victorias potosinas, dos triunfos poblanas y un empate. SUSPENDIDOS DE SAN LUIS  Ninguno LESIONADOS DE SAN LUIS  Ninguno PUEBLA La motivación en Puebla está por las alturas luego de vencer el fin de semana a Pachuca, sobre todo porque mostraron buen futbol en el Estadio Huracán. Los pupilos de José Luis Sánchez Solá suman hasta el momento tres empates (Tigres, Estudiantes y Gallos) y dos victorias (ante Atlante y Pachuca). Cuando todo mundo lo daba por retirado, Jared Borgetti vive un nuevo aire en su carrera; el máximo goleador de la Selección Mexicana festejó su segundo gol del campeonato y hasta el momento es el romperedes del equipo junto al "Pescadito" Ruiz. José Luis Sánchez Solá tendrá problemas para preparar este duelo, pues no contará con Sergio "Cherokee" Pérez y Roberto Juárez, pues ambos salieron expulsados el sábado pasado ante los Tuzos, situación que provocó el malestar de "Chelís",  quien indicó que a Pachuca siempre lo favorecen los árbitros. Y aunque no es el objetivo principal, los jugadores poblanos buscan que la etiqueta de invicto se alargue lo más posible, así lo indicó Carlos "Pescadito" Ruíz. "Definitivamente somos un equipo que debe buscar alargar el invicto, nuestro Cuerpo Técnico tiene una gran virtud, estudia mucho a los rivales y eso vamos a tratar de plasmarlo el fin de semana, tratar de explotar las debilidades de San Luis y aprovechar las oportunidades". SUSPENDIDOS DE PUEBLA Sergio Pérez Roberto Juárez  LESIONADOS DE PUEBLA  Álvaro Ortiz Felipe Ayala  EL PARTIDO De entrada, el duelo no luce muy espectacular, pero la realidad es que ambos conjuntos tienen elementos para buscar el arco enemigo y por su puesto para que haya goles. Los delanteros serán fundamentales en este compromiso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×