Pumas, con titulares, tendrá segunda prueba ante Real España

Ricardo Ferretti, entrenador de los Pumas, ya informó que para el duelo ante el Real España en Honduras viajará con el primer equipo.
Ricardo Ferretti, entrenador de los Pumas, ya informó que para el duelo ante el Real España en Honduras viajará con el primer equipo.
 Ricardo Ferretti, entrenador de los Pumas, ya informó que para el duelo ante el Real España en Honduras viajará con el primer equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Metropolitano, en San Pedro... -
  • Ambos conjuntos comparten la cima del Grupo 4
  • Los universitarios jugarán con sus mejores hombres

Ricardo Ferretti, entrenador de los Pumas, ya informó que para el duelo ante el Real España en Honduras viajará con el primer equipo, que luego de la mala racha en el torneo local, tendrá la oportunidad de retomar la confianza ante los centroamericanos en la Concachampions. Pero el Real España no será un rival sencillo, toda vez que los hondureños suelen brindarse cuando enfrentan a los mexicanos, además de que ganaron su primer partido de esta fase en casa, al W Conecction. Tanto Pumas como Real España suman tres puntos, con la misma diferencia de goles +1, en el Grupo 4 de la Liga de Campeones de la CONCACAF. REAL ESPAÑA El Real España está en cuarto lugar en el Torneo Apertura hondureño, tres puntos detrás de Marathon que es el puntero. Y al igual que los Pumas, quienes cayeron 3-0 ante Estudiantes Tecos la jornada pasada, los hondureños cayeron ante CD Motagua 1-0, el domingo por la noche. Para enfrentar a los felinos, la única duda es la del brasileño Douglas Caetano, quien sufre de una lesión en el pubis, mientras que Carlos Pavón, un viejo conocido del futbol mexicano, podrá ver acción ante los universitarios, a quienes suele anotarles goles con las playeras rivales que los ha enfrentado. Por otra parte, el entrenador del equipo hondureño, Ramón Maradiaga, no se confía y sabe que los universitarios serán un rival complicado a pesar de su mal paso. “Tenemos una gran responsabilidad, no será un juego fácil para nadie, ojalá la afición nos acuerpe”, dijo. PUMAS Por tradición, estructura y nivel futbolístico, el conjunto felino está obligado a dar una buena actuación en su visita al Real España de Honduras, más allá de los malos resultados que ha acumulado en la liga mexicana donde suma cinco derrotas consecutivas. Esta obligación crece cuando viajará el primer equipo universitario al país centroamericano, ya que los jugadores felinos deberán retomar la confianza y la seguridad que han perdido en el torneo local. Es probable que Ferretti amalgame un equipo mitad titulares y mitad jóvenes de Fuerzas Básicas para enfrentar a los Hondureños. Los Pumas derrotaron 1-0 al Comunicaciones de Guatemala en su primer partido de esta edición de la Concachampions, con un plantel alternativo, pero eso ya quedó en el pasado y este jueves deberán demostrar la capacidad y nivel de los jugadores del primer equipo. EL PARTIDO Real España es el obligado por estar en casa y ante su gente de proponer el partido, ante un equipo felino que en Honduras lo ven herido por el mal paso. Los Pumas buscarán hacerse del balón, de retomar la confianza perdida por las derrotas en el torneo local, e intentarán sacar un buen resultado en tierra catracha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×