Encontronazo de Leones y Alacranes en inicio de Jornada 5

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.deG.) y los Alacranes de Durango abrirán este viernes la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
 Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.deG.) y los Alacranes de Durango abrirán este viernes la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cotejo se llevará a cabo mañana viernes

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.deG.) y los Alacranes de Durango abrirán este viernes la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. El cotejo está programado para comenzar en punto de las 20:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco y enfrentará a los felinos, que apenas ganaron su primer partido de la temporada, y a los arácnidos, equipo que aún no conoce la victoria y que sufrió el despido de su Director Técnico, Marco Antonio Trejo a principio de semana. Para el sábado, las acciones comenzarán en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, a partir de las 18:00 horas, cuando los Tiburones Rojos del Veracruz enfrenten a los Guerreros de Hermosillo. Cabe resaltar que los sonorenses no han ganado en esta temporada y ni siquiera han podido anotar gol, siendo el único equipo con un cero en este casillero. A las 19:00 horas locales; 20:00 horas, tiempo del Centro de México; los Dorados de Sinaloa vienen bien fresquecitos de su descanso la semana pasada para medirse ante Pumas Morelos en el Estadio Banorte. A la misma hora, pero en el Carlos Iturralde, los Venados del Mérida F.C. estarán midiendo fuerzas ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). El Superlíder, Freseros de Irapuato, buscará continuar con su buena rancha al recibir la visita en punto de las 20:00 horas de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Para el domingo los Potros del Atlante de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl (UTN) tendrán un duro compromiso ante los Panzas Verdes del León en la cancha del Estadio de la UTN. A la misma hora, pero en el 10 de Diciembre, los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo querrán quedarse con los tres puntos ante los Reboceros de La Piedad. Para cerrar la Fecha 5, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana estarán haciéndole los honores a los Albinegros de Orizaba, en la cancha del Estadio Caliente; la cita es en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México. Descansarán los Rayos del Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×