Quéretaro-Monterrey... Reinoso con la primera prueba con Quéretaro

Un nuevo comienzo es el que prapara Carlos Reinoso en Querétaro, no sólo en el plano personal pues ha regresado con el ánimo recargado después de tres años sin tomar una tabla para hacer anotaciones.
Un nuevo comienzo es el que prapara Carlos Reinoso en Querétaro, no sólo en el plano personal pues ha regresado con el ánimo recargado después de tres años sin tomar una tabla para hacer anotaciones.
 Un nuevo comienzo es el que prapara Carlos Reinoso en Querétaro, no sólo en el plano personal pues ha regresado con el ánimo recargado después de tres años sin tomar una tabla para hacer anotaciones.  (Foto: Notimex)

Este partido se jugará en el Estadio La Corregidora, el sábado 5 de septiembre a las 17:00 horas.

  • Gallos está obligado a ganar
  • Monterrey ha tenido un buen inicio

Un nuevo comienzo es el que prapara Carlos Reinoso en Querétaro, no sólo en el plano personal pues ha regresado con el ánimo recargado después de tres años sin tomar una tabla para hacer anotaciones. También empezará de cero en una misión que tiene como objetivo la urgente necesidad de sacar del problema del porcentaje a los Gallos Blancos. Monterrey visitará la cancha de un estadio que ha lucido desolado y en el cual, Querétaro acumula dos empates y una derrota. Los Rayados llevan un paso semiperfecto pues de cinco fechas sólo cayeron en casa de Cruz Azul y vienen de un empate ante Estudiantes Tecos en el que tuvieron que hacer uso de su ingenio y de Aldo de Nigris para rescatar un punto. Así los Gallos llegan como últimos de la Tabla General con dos tantos, mientras que los Rayados ostentan el décimo primero con 11 unidades. QUERÉTARO Lo primero en lo que debió trabajar Reinoso fue en la integración grupal de los Gallos y sobretodo en lo anímico pues el domingo en Ciudad Universitaria, los de Querétaro mostraron que el espíritu de lucha estaba en terapia intensiva. Después de inflar el orgullo, deberá llegar el tema del fondo físico sobre todo de los refuerzos extranjeros pues gente como Carlos Bossio, Diego Chaves y Mauro Vila, siguen pasando grandes dificultades para rendir en el futbol mexicano. Cierto es que no podemos esperar un despertar mágico del equipo pues no hay una base de jugadores ni de trabajo previo a la llegada del entrenador andino por lo que tal vez, deberá revisar la historia del ascenso del club para tomar a los jugadores de aquel momento. No todo es malo en la cantera de los emplumados pues Reinoso cuenta con el portero titular José Guadalupe Martínez, además de Joaquín Beltrán, Marcelo Romero, Margarito González, Marco Antonio Jiménez, Isaac Romo y Mauro Gerk. SUSPENDIDOS DE QUÉRETARO Ninguno LESIONADOS DE QUÉRETARO Ninguno CONVOCADOS DE QUÉRETARO Ninguno

 MONTERREY

Los números reflejan un abismo de diferencia entre La Pandilla de Víctor Manuel Vucetich y los nuevos Gallos de Reinoso. El arranque de los Rayados de Monterrey ha sido bueno ya que sólo cayeron con el equipo de Cruz Azul en el estadio de los cementeros y le han pegado a escuadras como los Diablos Rojos del Toluca, los rojinegros del Atlas y cerca estuvo de derrotar a Estudiantes Tecos en el último encuentro. Con un futbol ordenado, explosivo y de mucha experiencia, La Pandilla evitará prestarle el balón a los Gallos y jugará con su desesperación por marcar tantos tal y como lo hicieron ya sus rivales anteriores. Vucetich no debe tener grandes problemas pues hombre por hombre supera al rival que deberá sacrificar su valioso tiempo para aprender a jugar al estilo del “Maestro” Reinoso, por lo que el sábado puede ser la oportunidad de los regiomontanos para arrebatarle el liderato del Grupo 2 a las Águilas del América, seriamente mermadas por la ausencia de sus seleccionados. SUSPENDIDOS DE MONTERREY Ninguno LESIONADOS DE MONTERREY William Paredes CONVOCADOS DE MONTERREY Humberto Suazo (Chi) Walter Ayoví (Ecu) Osvaldo Martínez (Par) EL PARTIDO Monterrey lleva la mano para adueñarse del balón, explotarán el momento anímico de los locales que tendrán que conservar el empate y ser ordenados antes de atreverse a llevar el esférico a la meta de Jonathan Orozco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×