Guerreros recibe peligrosa visita de Xoloitzcuintles

Los Guerreros de Hermosillo, último lugar de la Tabla General del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, tendrán una peligrosa visita este viernes cuando reciban a los Xoloitzcuintles del...
 Los Guerreros de Hermosillo, último lugar de la Tabla General del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, tendrán una peligrosa visita este viernes cuando reciban a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.  (Foto: Manuel R. Medina)
Tijuana, Baja California -
  • El cuadro canino estará en Hermosillo buscando su segunda victoria como visitante

Los Guerreros de Hermosillo, último lugar de la Tabla General del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, tendrán una peligrosa visita este viernes cuando reciban a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, en acciones de la Jornada 6. El cotejo se llevará a cabo en punto de las 20:30 horas locales; 22:30 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari. Se espera que las altas temperaturas hagan de las suyas, aunque el reporte del clima ha sido bueno y podría estar nublado desde temprano, disminuyendo el calor. EL PARTIDO Guerreros marcha en la última posición de la clasificación general con apenas dos unidades, gracias a dos empates que ha conseguido, aunque ha caído en tres ocasiones. Por su parte, Xoloitzcuintles está en la tercera posición general con ocho puntos, tras haber sumado su segunda victoria el fin de semana, que sumada a los dos empates y apenas una caída lo tiene en esa posición. Con plantel completo, salvo la duda de Diego Torres y las lesiones ya conocidas de César Gradito y Hugo Ruiz, el equipo dirigido por el uruguayo Wilson Graniolati entrenó de manera más ligera este jueves en el Estadio Caliente, una serie de repeticiones y centros al área, así como cobros de tiros libes y de esquina fue la constante en la práctica de este día. Un interescuadras completó el entrenamiento del cuadro canino, lo interesante fue observar las distintas variantes que planteó el estratega uruguayo pues poco tuvieron que ver con los posibles titulares que utilizó en interescuadras anteriores. La posibilidad de volver a tener a Raúl Enríquez, Víctor Piriz y Mario Padilla al mismo tiempo no queda totalmente descartada para este encuentro pero será el entrenador quien decida si los tres atacantes saltarán al terreno o lo hará con dos puntas como es su esquema ya habitual. Para este encuentro además tendrá la posibilidad de utilizar a Omar Rivera quien cumplió su partido de suspensión. El árbitro central para este cotejo será Erick Yair Miranda Galindo, asistido en las bandas por Eder Alonso Cruz Mata y Javier Orlando Félix Valencia. Entre las bandas estará ubicado Manuel Fabián Medina Rojo, como cuarto árbitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×