León-Dorados... Dorados se mete a la casa del León

Un verdadero duelo de lujo se vivirá este sábado, cuando los Dorados de Sinaloa visiten el Estadio Nou Camp para medirse ante los Panzas Verdes del León.
 Un verdadero duelo de lujo se vivirá este sábado, cuando los Dorados de Sinaloa visiten el Estadio Nou Camp para medirse ante los Panzas Verdes del León.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato -
  • Uno de los juegos más atractivos del torneo

Un verdadero duelo de lujo se vivirá este sábado, cuando los Dorados de Sinaloa visiten el Estadio Nou Camp para medirse ante los Panzas Verdes del León; en cotejo que corresponde a la Jornada 6 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. El partido se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas locales, en lo que se espera que sea un verdadero duelo de “poder a poder”, ya que ambas escuadras se encuentran empatadas en posición y en puntos en la Tabla General de Competencia, además de que una victoria los catapultaría a los primeros lugares de la clasificación. EL PARTIDO El conjunto de los Panzas Verdes se encuentra en la posición cinco generales con siete puntos, gracias a dos victorias, un empate y dos derrotas. En esos cinco partidos han marcado en nueve ocasiones y recibido apenas siete dianas en contra. En lo que va de este torneo, León no ha conocido la derrota como local, siendo su último resultado una goliza de 5-1 sobre los Cementeritos del Cruz Azul hidalgo. Por su parte, la oncena de Sinaloa tiene igual número de unidades, pero la diferencia de goles es lo que lo hace estar atrás en la Tabla General de Competencia. Tampoco han perdido como visitante, empatando en su única salida que han tenido en este torneo. El árbitro central para este importante cotejo de la jornada sabatina será Israel Perea Vázquez, asistido en las bandas por los abanderados Antonio López Mojica y Óscar Ismael Martínez García. Como cuarto silbante estará Óscar Macías Romo; todos ellos asesorados por José Guadalupe Galván Sánchez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×