Pumas M.-Necaxa... Recibe Pumas Morelos a Rayos del Necaxa

La escuadra de Pumas Morelos recibirá este sábado por la tarde a los Rayos del Necaxa, en el inicio de la jornada sabatina de la Fecha 6 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
 La escuadra de Pumas Morelos recibirá este sábado por la tarde a los Rayos del Necaxa, en el inicio de la jornada sabatina de la Fecha 6 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
Cuernavaca, Morelos -
  • El conjunto de Aguascalientes viene de haber descansado la semana pasada

La escuadra de Pumas Morelos recibirá este sábado por la tarde a los Rayos del Necaxa, en el inicio de la jornada sabatina de la Fecha 6 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. El cotejo se llevará a cabo en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Centenario, casa de los felinos, en punto de las 16:00 horas locales, en lo que será el inicio de las acciones futboleras del sábado. EL PARTIDO Pumas Morelos se ubica en la posición 14 de la Tabla General de Competencia con apenas cuatro puntos producto de cuatro empates y una derrota. Los felinos son junto con Alacranes de Durango, Albinegros de Orizaba y Guerreros de Hermosillo, de los únicos equipos que no han conseguido victoria en este certamen y suman apenas siete goles a favor, por ocho recibidos. Por su parte, Necaxa descansó la semana pasada y cayó hasta el peldaño ocho de la clasificación, donde suma siete puntos, tras haber ganado en dos ocasiones, empatado en una y caído en otra más. El árbitro central de este encuentro será Jorge Antonio Pérez Durán, quien se encargará de que se haga respetar el “Fair Play” durante esta cruzada internacional. Por su parte, Tomás Pérez Sánchez y Miguel Ángel Hernández Paredes estarán ubicados en las bandas, para asistir al nazareno principal. Antony Zanjuampa Rojo estará participando como cuatro árbitro; todos ellos serán asesorados por Alejandro Phillips Farfán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×