Dorados peleará por tres puntos ante Reboceros

Los Dorados de Sinaloa se preparan para recibir este sábado por la tarde a los Reboceros de La Piedad, en búsqueda de conseguir los tres puntos y la alegría para su afición.
Los Dorados de Sinaloa se preparan para recibir este sábado por la tarde a los Reboceros de La Piedad, en búsqueda de conseguir los tres puntos y la alegría para su afición.
 Los Dorados de Sinaloa se preparan para recibir este sábado por la tarde a los Reboceros de La Piedad, en búsqueda de conseguir los tres puntos y la alegría para su afición.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa -
  • El cuadro sinaloense busca los tres puntos al recibir a La Piedad en el Estadio Banorte

Los Dorados de Sinaloa se preparan para recibir este sábado por la tarde a los Reboceros de La Piedad, en búsqueda de conseguir los tres puntos y la alegría para su afición. El cotejo se llevará  a cabo en punto de las 19:00 horas locales; 20:00 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha del Estadio Banorte, como parte de la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. EL PARTIDO Dorados está  ubicado en el lugar número cinco de la Tabla General con apenas 8 puntos, logrados tras dos partidos ganados, dos empatados y uno perdido. En el transcurso de cinco partidos, los sinaloenses han logrado marcar nueve tantos a favor, recibiendo ocho en el proceso, lo que les da una diferencia de goles positiva. Dorados cayó en la segunda ocasión que se presentó ante su afición, por lo que la afición espera un buen resultado este sábado. Por su parte los Reboceros cuentan con siete unidades, posicionándose en el peldaño número 10 de la clasificación, tras conseguir una victoria, cuatro empates y apenas una derrota. Han marcado en 10 ocasiones y recibido el mismo número de goles. Los de La Piedad no han logrado conseguir victorias fuera de casa. El partido será  pitado por el árbitro central Obed Eliud Gómez Barreras, asistido en las bandas por Eder Alonso Cruz Mata y Javier Orlando Félix Valencia. Como cuarto silbante, Alejandro Hernández Murguia estará entre las bancas de los dos equipos. El asesor será  Norberto Toca de Santiago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×