Necaxa-León... Recibe Necaxa a Esmeraldas del León

Un verdadero partidazo se vivirá este sábado en la cancha del Estadio Victoria cuando salgan a la cancha las escuadras de los Rayos del Necaxa y los Panzas Verdes del León, en juegazo parte de la...
 Un verdadero partidazo se vivirá este sábado en la cancha del Estadio Victoria cuando salgan a la cancha las escuadras de los Rayos del Necaxa y los Panzas Verdes del León, en juegazo parte de la Jornada 7 del torneo de Apertura 2009.
Aguascalientes, Aguascalientes -
  • Será el partido más atractivo de la Jornada 7 de la Liga de Ascenso

Un verdadero partidazo se vivirá este sábado en la cancha del Estadio Victoria cuando salgan a la cancha las escuadras de los Rayos del Necaxa y los Panzas Verdes del León, en juegazo parte de la Jornada 7 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. El cotejo comenzará en punto de las 17:00 horas locales y será el regreso a casa de los Rayos tras poco más de tres semanas de no tener ningún juego de local. Cabe resaltar que hasta el momento no conocen la derrota en el Victoria. EL PARTIDO Los Rayos del Necaxa suman hasta el momento ocho puntos, ubicándose en el lugar número ocho de la Tabla General de Competencia. La oncena rojiblanca ha sumando dos victorias, dos empates y apenas un descalabro en lo que va del campeonato, anotando en cuatro ocasiones y recibiendo apenas tres tantos en contra. Necaxa es el equipo menos goleado de la Liga de Ascenso tras haber transcurrido seis jornadas. Por su parte, el León pelea por los primeros puestos, al tener igual ocho tantos, pero su diferencia de once tantos marcados y nueve recibidos lo tienen peleando por el cuarto lugar general. Los Esmeraldas han ganado dos juegos, empatado dos y perdido en otros dos. El árbitro central para este encuentro será Antony Zanjuampa Rojo, apoyado en las bandas por Andrés Hernández Delgado y Miguel Aguilar Mendieta. Como cuarta silbante estará Luis Miguel García Ávila; todos ellos serán asesorados por Arturo Yamasaki Maldonado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×