Alacranes-Xoloitzcuintles... Tijuana busca antídoto

Los Alacranes de Durango tendrán una dura visita cuando reciban este miércoles a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, en uno de los partidos más atractivos de la Jornada 8 del Torneo de Apertura...
 Los Alacranes de Durango tendrán una dura visita cuando reciban este miércoles a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, en uno de los partidos más atractivos de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
Tijuana, Baja California -
  • Partido que estará  lleno de polémica

Los Alacranes de Durango tendrán una dura visita cuando reciban este miércoles a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, en uno de los partidos más atractivos de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. El cotejo se llevará a cabo en la cancha del Estadio Francisco Zarco en punto de las 18:00 horas locales; 16:00 horas, tiempo de Baja California. EL PARTIDO Ambas escuadras protagonizaron un duelo polémico la temporada pasada, pero aseguran que eso ya pasó a un lado y que ahora buscarán los tres puntos de manera limpia en la cancha. Los dos conjuntos no han tenido un arranque deseado en este torneo, pero ya trabajan para resolver esa situación y lograr su calificación a la Liguilla. Luis Enrique Santander Aguirre será el árbitro encargado de que se respete el "Fair Play", mientras que José Francisco Barraza Lobon e Iván Adlai Varela Marrufo serán los abanderados. Alejandro Hernández Murguía será el cuarto silbante del encuentro; todos ellos serán asesorados por Marco Antonio Ortiz Vargas. FOLLE COMENTÓ SOBRE EL PARTIDO Rodrigo Folle habló de lo que será el partido y destacó "ya lo pasado, pasado nosotros debemos preocuparnos por lo que hagamos en la cancha y ahora tenemos que aprovechar nuestra localía para conseguir nuestra primera victoria en casa, ya que Tijuana y Lobos son rivales complicados y también quieren salir de su mala racha". "Honestamente para los aficionados no es fácil olvidar lo que pasó la temporada anterior, nosotros durante la promoción del encuentro hemos señalado que no queremos desatar una bronca como la que aconteció en Tijuana, sino que esperamos su apoyo y que hagan pesar nuestra cancha", agregó que será importante conseguir la victoria y tratar de sumar otros tres puntos el sábado ante Lobos BUAP en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×