Correcaminos-Dorados... Los Correcaminos tendrán una dura visita

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), tendrán una gran responsabilidad, cuando enfrenten frente a su afición a los Dorados de Sinaloa, por tres puntos en la única...
 Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), tendrán una gran responsabilidad, cuando enfrenten frente a su afición a los Dorados de Sinaloa, por tres puntos en la única Jornada Doble del Torneo de Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad Victoria, Tamaulipas -
  • El Estadio Marte R. Gómez se vestirá de gala para este gran encuentro

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), tendrán una gran responsabilidad, cuando enfrenten frente a su afición a los Dorados de Sinaloa, por tres puntos en la única Jornada Doble del Torneo de Apertura 2009. El cotejo de la Liga de Ascenso se llevará en punto de las 20:00 horas locales en el Estadio Marte R. Gómez. EL PARTIDO Los universitarios se mantienen invictos como locales, ya que de tres partidos que han jugado en su casa, siete puntos se han llevado, ganando los dos primeros y empatando en la Jornada 6 con el Cruz Azul Hidalgo a un gol. Por otro lado, los sinaloenses hasta el momento solamente han sido visitantes dos veces y en ambas han empatado, la primera con los Alacranes de Durango a dos goles y la segunda con los Panzas Verdes de León con el mismo marcador. De cinco veces que se han enfrentado estas dos escuadras en la casa de los universitarios, Correcaminos ha ganado un juego, empatado dos y perdido otros dos. La escuadra tamaulipeca cayó en patio ajeno con los Potros del Atlante UTN en la séptima jornada por dos goles a uno, a su vez, los Dorados de Sinaloa vienen de caer en su casa con los Reboceros de La Piedad por dos tantos contra uno. Correcaminos es tercer lugar de la clasificación general con trece puntos, mientras que, los sinaloenses son novenos con ocho unidades. José Roberto Méndez León se encargará de que se haga respetar el "Fair Play" durante este cotejo, pero será asistido en las bandas por los abanderados Omar Alan Valle Ruíz y Luciano Velázquez Oliva. Como Cuarto Árbitro estará entre las bancas Jorge Enrique Cruz Flores; todos ellos asesorados por Manuel Ceja Ochoa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×