León-Irapuato... Clásico del Bajío a mitad de semana

Un partidazo se vivirá este miércoles por la noche, cuando los Panzas Verdes del León reciban la visita de los Freseros del Irapuato, en cotejo de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2009 de la...
 Un partidazo se vivirá este miércoles por la noche, cuando los Panzas Verdes del León reciban la visita de los Freseros del Irapuato, en cotejo de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
León, Guanajuato -
  • Será el mejor partido de la Jornada 8 de la Liga de Ascenso

Un partidazo se vivirá este miércoles por la noche, cuando los Panzas Verdes del León reciban la visita de los Freseros del Irapuato, en cotejo de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. El partido se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas locales, en la cancha del Estadio Nou Camp. EL PARTIDO Los guanajuatenses basan gran parte de sus expectativas de sumar puntos en sus encuentros como local, y aún mantienen el invicto en casa al derrotar por un gol a cero a los Albinegros en la fecha dos, por cinco tantos a uno en la cuatro al Cruz Azul Hidalgo en la cuatro y empatar a dos anotaciones con los Dorados de Sinaloa en la seis. Irapuato, por su parte, ha tenido solamente dos juegos en patio ajeno, llevándose en uno la derrota y en otro la victoria. Los números marcan paridad entre ambos en casa de la fiera, ya que de cinco veces que han jugado en el Nou Camp, los locales han ganado dos, perdido otros dos y empatado en una ocasión. En su última presentación en el torneo, los Esmeraldas cayeron por dos goles a uno con los Rayos del Necaxa, a su vez, los de Irapuato derrotaron en el Sergio León Chávez a los Pumas Morelos con marcador de dos tantos a uno. Para este tipo de partidos no importan las circunstancias, ni como lleguen en la tabla, ya que en un Clásico todo puede suceder, pero los Freseros se presentan como líderes generales con 15 puntos y los Panzas Verdes como octavos con ocho unidades. El Árbitro Central para este cotejo será Osvaldo Sánchez Huerta, asistido en las bandas por Mauricio Cota Geraldo y Carlos Eduardo Dávila Palomera. El cuarto silbante será Erick Yahir Miranda Galindo; asesorados por José de Jesús Torres Cornejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×