Atlante-Santos... El Potro busca retomar el paso ante Santos

En duelo de seis puntos, los Potros de Hierro del Atlante buscarán retomar el paso en el torneo ante Santos Laguna, luego de que la jornada pasada perdieran 3-0 ante Rayados en Monterrey.
 En duelo de seis puntos, los Potros de Hierro del Atlante buscarán retomar el paso en el torneo ante Santos Laguna, luego de que la jornada pasada perdieran 3-0 ante Rayados en Monterrey.

Estadio Andrés Quintana Roo. Sábado 19 de septiembre de 2009, a las 21:00 horas

  • Ambos equipos son del Grupo 3
  • Los laguneros nunca han ganado en Cancún

En duelo de seis puntos, los Potros de Hierro del Atlante buscarán retomar el paso en el torneo ante Santos Laguna, luego de que la jornada pasada perdieran 3-0 ante Rayados en Monterrey. Atlante tiene 10 puntos y es tercer lugar del Grupo 3, donde Santos es segundo con 14 unidades, lo que hace fundamental este encuentro para ambas escuadras en su camino por lograr la clasificación a la Liguilla. ATLANTE Los dirigidos por José Guadalupe Cruz vieron truncado el bueno paso que llevaban en la liga en la visita que hicieron a Monterrey, donde tuvieron descuidos en la zaga e inoperancia en la delantera, lo que les generó una sacudida a tiempo. Ahora buscarán retomar el camino ante un rival de características similares, Santos Laguna, que tiene hombres poderosos a la ofensiva y que gusta de tener la pelota en casa y en patio ajeno, lo que hará de este encuentro uno de los más promisorios de la jornada. Atlante nunca ha perdido con Santos en Cancún, lo que buscará mantener en el partido del sábado, con el buen recuerdo que en dicha cancha derrotaron a los laguneros para avanzar a la Final de la Concachampions, donde obtuvieron su boleto al Mundial de Clubes. Con elementos ofensivos de calidad, como Gabriel Pereyra, Santiago Solari, Christian Bermúdez y Rafael Márquez Lugo, los azulgranas buscarán volver al camino del triunfo y de paso acortar distancias ante los laguneros que son sus rivales inmediatos en la Grupo 3.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Saúl García LESIONADOS DE ATLANTE Luis Venegas SANTOS Tras un inicio irregular, los pupilos de Sergio Bueno ya hilaron dos victorias consecutivas y buscarán la tercera en un territorio donde nunca han obtenido tal resultado. En Cancún, los laguneros no sólo no han ganado, sino que también fueron echados de la Concachampions en Semifinales. El equipo de Torreón ha retomado el poder ofensivo y ha logrado meterse otra vez en la pelea por llegar a la Liguilla, ya son segundos del Grupo 3 con 14 unidades y buscarán desbancar a Cruz Azul, que tiene 15 unidades, del primero puesto, así como alejarse de los rezagados. Los laguneros gustan del futbol alegre, con la pelota en su poder, características similares a las de los Potros de Hierro, lo que harán que este partido sea muy atractivo, abierto, de ir y venir, y de gran lucha en medio campo. Daniel Ludueña parece que está retomando su mejor nivel, por lo que podría ser una pieza fundamental en la ofensiva lagunera, toda vez que se ha destapado ya con una buena cantidad de goles en el torneo, ya que hasta el momento acumula 6 y está entre los punteros. SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno LESIONADOS DE SANTOS Ninguno EL PARTIDO Será un duelo abierto, dinámico, dadas las características de ambos equipos, sin embargo, Atlante deberá ser el encargado de marcar la pauta, mientras que Santos podrá reservarse un poco y apostar al contragolpe, pero sin duda, emociones y llegadas en ambas áreas no faltarán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×