Estudiantes-Morelia... Estudiantes quieren reencontrar la victoria ante Morelia

Un duelo atractivo en el papel es el que se espera este viernes en Zapopan, cuando los Estudiantes Tecos reciban a Monarcas Morelia de Tomás Boy, en lo que será el inicio de la fecha 9 del Apertura.
 Un duelo atractivo en el papel es el que se espera este viernes en Zapopan, cuando los Estudiantes Tecos reciban a Monarcas Morelia de Tomás Boy, en lo que será el inicio de la fecha 9 del Apertura.  (Foto: Notimex)

Este partido se disputará en el Estadio Tres de Marzo, el viernes 18 de Septiembre a las 20:00 horas.

  • Duelo de contrastes en el Tres de Marzo

Un duelo atractivo en el papel es el que se espera este viernes en Zapopan, cuando los Estudiantes Tecos reciban a Monarcas Morelia de Tomás Boy, en lo que será el inicio de la fecha 9 del Apertura. Mientras los estudiantiles llegan de caer 5-0 ante América, en medio de un polémico arbitraje de Fabricio Morales, los morelianos lo hacen luego de darle la vuelta al marcador y vencer a los Tigres. ESTUDIANTES Los Estudiantes se sienten perseguidos por el arbitraje, ya que en las tres derrotas del campeonato ha estado inmersa la polémica en sus partidos. De hecho, el técnico Miguel Herrera aseguró que deberían tener 9 puntos más en la tabla general y grupal. Sin embargo, el propio "Piojo" es consciente que deben dejar este tema de lado y pensar en vencer a Morelia, pues ya les dijo a sus muchachos que no deben darle motivos a los de negro para que equivoquen. El conjunto necesita urgentemente reencontrarse con la victoria, pues luego de las dos derrotas ante Santos y América, dejaron el segundo lugar del Grupo 3 para irse al penúltimo con 8 puntos sólo por encima de Pumas. Para este compromiso los universitarios contarán con la presencia de Elgarby Rangel, no así de Bruno Marioni ni de Marcelo Alatorre, por lo que el Herrera ya trabajar para tener su mejor once titular ante los purépechas. Los emplumados han sido fuertes ante Morelia jugando en el Tres de Marzo, pues la última victoria de la monarquía en Zapopan se remonta al torneo Clausura 2003 (15 de marzo del 2003).   SUSPENDIDOS DE ESTUDIANTES Marcelo Alatorre Bruno Marioni LESIONADOS DE ESTUDIANTES Ninguno MORELIA La victoria ante Tigres fue oxígeno puro para Tomás Boy y compañía, pues luego de caer ante Toluca y Cruz Azul los cuestionamientos sobre el trabajo del "Jefe" comenzaron a aparecer, inclusive se dijo que el equipo ya se le había caído. Una gran noticia ha recibido el estratega moreliano, y es que luego de superar su lesión, Luis Gabriel Rey está de regreso y dejó en claro que está encendido al marcar los dos tantos frente a los Tigres. A pesar de tener 16 puntos, Morelia ocupa el cuarto lugar del Grupo 2, por debajo de América, Monterrey y Pachuca, pero por arriba de Puebla y Jaguares El cuadro moreliano tiene buenos números este torneo jugando fuera de casa, pues suma dos victorias ante América y Atlas, por sólo una derrota ante Toluca, por lo que este viernes intentarán conseguir el tercer triunfo ante los universitarios Los números entre ambos equipos son muy parejos en los últimos 28 años, pues de 66 enfrentamientos, Estudiantes ha ganado 22, Monarcas 21 y han existido 23 empates. SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

EL PARTIDO

Estudiantes es un equipo que le gusta el buen futbol, más de local, por eso, este duelo luce atractivo para los espectadores, pues también Morelia tiene propuesta agradable de local o de visita; de hecho, los purépechas tienen buenos números fuera del Morelos. La clave en este partido será el medio campo, ya que ambos conjuntos tienen hombres que saben manejar la pelota y crear peligro al frente. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×